Mañana es el Black Friday, y es la ocasión perfecta para hacerse con esa televisión a la que llevas siguiendo desde hace meses. Y qué mejor para complementar la compra de una televisión de última generación y de grandes prestaciones que hacerse con el soporte MotionMount de Vogel’s. Que sigue tus movimientos para estar siempre delante de tí.

Sin duda estamos en algunos de los días que más consumo de dispositivos electrónicos se producirá de todo el año, la llegada del Black Friday y el Cyber Monday serán una ocasión excelente para poder hacerse con una televisión de garantías con la que darle un toque más moderno a nuestro salón.

MotionMount de Vogel’s, el soporte de TV inteligente

Los soportes de TV siempre han estado ahí, desde las televisiones de tubo a las planas que nos acompañan en los últimos años. Pues bien, hoy os hablamos de un soporte para TV único, ya que es capaz de seguir nuestra trayectoria por la sala de estar para que siempre que mieremos a la televisión esta se encuentre perfectamente alineada delante de nosotros. Hablamos del soporte MotionMount NEXT 7355 de Vogel’s, sin duda el soporte perfecto para la televisión perfecta. No cabe duda de que un soporte para tu nueva TV es el mejor sistema de integrarlo en nuestra sala de estar, de la forma más elegante y ocupando el menor espacio posible.

Y de entre todos los soportes donde puedes colocar tu nuevo televisor, los soportes de Vogel’s son la opción más práctica y completa. Porque con él podemos acoplar un televisor plano de cualquier tipo, ya sea 4K, de tecnología LED o incluso si su panel es curvo, este soporte se adapta a todos estos tipos de televisión. El rasgo más importante que nos debe ofrecer un soporte para TV es que se pueda modificar su posición para que podamos disfrutar de toda la calidad que puede darnos el televisor independientemente del lugar en que nos encontremos en el salón o sala de estar en casa.

MotionMount de Vogel’s

Además con estos soportes podemos ocultar al completo todos los cables que acompañan a la TV, y que de esta forma se escamotean para que la instalación de la televisión sea lo más limpia posible. Además de todas estas ventajas, que ofrecen los soportes de Vogel’s, el MotionMount NEXT 7355 es el primer soporte motorizado e inteligente del mercado. Y es así porque la gran peculiaridad de este soporte es que puede girar hasta 120 grados de forma automática, y además lo podemos controlar desde una app para el móvil.Con esta app de Vogel’s puedes predefinir la posición preferida para ver la TV de cada miembro en el hogar, por lo que al encenderse se adapta a nuestra posición.