La espera ha sido eterna, y cargada de rumores, pero por fin la Redmi TV 4K es oficial. Sí, la submarca del fabricante chino se suma a la moda de las televisiones baratas con su propio modelo. Pero, ¿vale la pena su compra? Tras ver el diseño y características de esta nueva Smart TV Xiaomi, la respuesta es un rotundo sí.

Y es que, para empezar, nos encontramos con un modelo que destaca por ofrecer un aspecto muy minimalista. La firma con sede en Pekín ha seguido la línea del resto de televisiones Xiaomi, ofreciendo un producto solvente y con un diseño que hace que la pantalla sea la principal protagonista.

Pero, además de contar con un diseño espectacular, la nueva Smart TV Xiaomi Redmi TV cuenta con una pantalla con una diagonal de 70 pulgadas. ¿Lo mejor? Que alcanza una resolución 4K, por lo que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes.

Características de la Smart TV Xiaomi

Más motivos por los  que comprar la Smart TV Xiaomi Redmi TV  es un acierto total

A esto, hay que sumarle una configuración bastante solvente, para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia con una calidad exquisita. Para empezar, cuenta con un procesador Amlogic de cuatro núcleos Cortex A53, que alcanzan velocidades de reloj de hasta 1.5 GHz, además de una GPU Mali 450 MP3 , 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Una configuración que satisfará con las necesidades de cualquier usuario.

Y ojo, que en términos de conectividad, la nueva Smart TV de Xiaomi llega cargada. De esta manera, la Redmi TV cuenta con tres puertos HDMI 2.0 (no sabemos si podrá actualizarse a HDMI 2.1), dos puertos USB 3.0, salida óptica, entrada AV y toma de antena, además del puerto Ethernet, aunque puedes utilizar su antena WiFi para conectarte a Internet de forma inalámbrica.

Smart TV Xiaomi Redmi TV

¿Más motivos para comprar la nueva Smart TV Xiaomi Redmi TV? Pues que sus altavoces cuentan con certificación Dolby Audio y DTS-HD. Sí, siempre es mejor utilizar una buena barra de sonido, pero por lo menos nos garantiza una calidad auditiva bastante decente.

Y, ojo con el precio de esta televisión: llega al mercado por solo 3799 yuanes, unos 480 euros al cambio. Como aterrice en España a este precio,va a ser el verdadero bombazo del año.

RedmiBook 14

Así es el nuevo Redmibook 14, con mejor procesador y más opciones de configuración

Hace unos meses ya te hablamos de la primera generación de portátiles de Redmi, una gama de dispositivos que destaca (una vez más) por su imbatible relación calidad precio. Era un secreto a voces que, junto a la nueva televisión Redmi TV, iban a presentar una versión renovada del RedmiBook 14. Dicho y hecho.

Eso sí, esta nueva generación llega con un procesador renovado. De esta manera, los nuevos portátiles baratos de Xiaomi aterrizan con un procesador Intel Core i5 o i7 de décima generación. Y no solo eso, ya que ahora podremos acceder a diferentes opciones de configuración,para encontrar el modelo que más se adapte a nuestras necesidades.

Además de añadir este procesador Comet Lake de 12 nanómetros, el resto de características se mantiene igual: mismo peso, diseño y prestaciones. Veamos las diferentes opciones disponibles

  • RedmiBook 14 con 256 GB, procesador Intel Core i5 10210U y 8 GB de RAM: unos 500 euros al cambio
  • RedmiBook 14 con 512 GB, procesador Intel Core i5 10210U y 8 GB de RAM: unos 570 euros al cambio
  • RedmiBook 14 con 512GB, procesador Intel Core i7 10510U y 8 GB de RAM: unos 631 euros al cambio

Como podrás comprobar, tanto el nuevo portátil como la Smart TV Xiaomi Redmi TV, son dos verdaderas joyas en términos de relación calidad precio. Ahora, solo falta cruzar dedos para que lleguen a España, por que pueden ser un verdadero bombazo en ventas.