Es un hecho que cada vez es mucho más sencillo encontrar televisores inteligentes en los hogares. Su bajo precio ha hecho que estos productos de consumo se puedan comprar sin hacer un gran esfuerzo económico. Tenemos cada vez más fabricantes apuntando a este mercado. Y muy pronto tendremos un nuevo jugador: la Smart TV de Motorola.

Sí, en su momento el fabricante asiático nos sorprendió con su Smart TV Honor Vision, luego le tocó el turno a la submarca de Xiaomi con su gama Redmi TV. También sabemos que el fabricante de teléfonos OnePlus trabaja en su propio televisor. Y ahora, podemos confirmar que Motorola lance su propia Smart TV muy pronto.

Según hemos podido saber a través del portal Gizchina, la firma propiedad de Lenovo tiene una cita programada para mostrar su propia gama de Smart TV Motorola, para el próximo 16 de septiembre. Sí, de momento estará orientada a este país, pero muy probablemente salga de sus fronteras y acabe aterrizando en Europa.

Smart TV Motorola

¿Será este el diseño de la primera Smart TV de Motorola?

Por otro, lado, hemos podido ver el diseño de la televisión inteligente en la que trabaja Motorola. Evidentemente ,estamos ante una filtración, por lo que hay que tomar la imagen que encabeza estas líneas con bastante cautela. Pero, tiene muchos números para ser la primera Smart TV Motorola.

A través de esta imagen filtrada, podemos ver algunos detalles muy interesantes de la próxima Smart TV en la que está trabajando Motorola. Para empezar, vemos unos marcos ultrafinos, para que la pantalla sea la principal protagonista de este dispositivo. Aunque, el elemento más interesante llega con la barra de sonido que incorpora en la parte inferior.

Es un hecho evidente que, las Smart TV actuales tienen un gran problema para ofrecer sonido de calidad. La culpa no es de los fabricantes, ya que el usuario final demanda modelos cada vez más delgados. Y en pro del estilismo, las grandes marcas no tienen espacio para poder integrar unos altavoces de calidad. ¿La solución? Integrar una barra de sonido en la parte inferior.

Por desgracia no tenemos más datos sobre este modelo, por lo que no sabemos si apostarán por una pantalla con tecnología OLED o LCD, ni otras especificaciones. Pero, teniendo en cuenta la firma que es, lo más probable es que esta Smart TV Motorola llegue con Android TV bajo el brazo. Ahora, solo falta esperar al próximo 16 de septiembre para ver con qué nos sorprenden.

Estas son las mejores Smart TV que hemos probado en Topes de Gama