Sabemos que Xiaomi es una marca que no se centra únicamente en smartphones, sino que también se centran en otros productos como televisiones, pulseras y gadgets. Hoy veremos la nueva Xiaomi Mi TV 4A, una Smart TV realmente barata de 32 pulgadas que viene a reinar en el mercado.

Nos podemos encontrar numerosas Smart TV en el mercado, pero sin lugar a dudas, lo mejor en cuanto a relación calidad precio está en el mercado asiático. Mientras las televisiones que se venden de forma oficial aquí en España pueden superar los 1000 euros, Xiaomi baja siempre el precio, muchas veces incluso a la mitad, lo que nos deja ver el buen producto que está vendiendo. Como dijo su CEO hace semanas, no quieren que relacionen un contenido barato a uno de mala calidad, y con esto, nos están demostrando que no hacen nada de mala calidad.

Imágenes, trailer y fecha de estreno de la tercera temporada de Narcos en Netflix

Xiaomi ha renovado su Xiaomi Mi TV 4A con un nuevo tamaño de pantalla, esta vez un tamaño de 32 pulgadas, lo que significa que se convierte en el modelo más pequeño de toda la familia, y con ello, en el más barato.

Nueva Xiaomi Mi TV 4A: 32 pulgadas para ser la Smart TV más barata de su catálogo

Esta nueva televisión cuenta con un cuerpo de plástico de color negro, con un peso de 3,9 kg, que lo convierte en una televisión realmente ligera y delgada. Su base no está incluida en el peso final del dispositivo, pesando únicamente 400 gramos. La resolución de esta televisión es bastante baja, causante de su bajo precio. Cuenta con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Su tasa de refresco no pasa de los 60 Hz, algo que se puede entender.

Al ser una Smart TV, nos encontramos un hardware en su interior suficiente para mover todo. Un procesador de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,5 GHz, acompañado de una gráfica Mali 450 MP3. Solo tiene 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento en su interior.

Más características de esta nueva Smart TV de Xiaomi. Nos encontramos dos altavoces de 5 vatios en la televisión, con dos puertos HDMI, un puerto AV, una salida óptica y un puerto USB. No cuenta con TDT para el mercado internacional, ya que está hecho para funcionar con la televisión de China. Tiene la nueva versión de PatchWall, una inteligencia artificial fabricada por la firma china que nos recomienda qué contenido ver según lo que vayamos viendo.

Precio de la Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas

El precio de esta nueva televisión de la firma china es de 1099 RMB, que al cambio son 141 euros. Se pondrá en venta el próximo 23 de julio. Por este precio, es difícil pedir más. Nos encontramos con una Smart TV de gran calidad con el único gran fallo de tener una resolución bastante “pobre” estando en los tiempos que estamos. Se convierte en la Smart TV más barata del catálogo, por debajo de la Mi TV 4A de 43 pulgadas.

  • Mauricio Javier Arellano

    Que van a hacer las grandes marcas cuando Xiaomi gane más y más mercados?

    • Lautaro Mendez

      Si vende internacionalmente sería una marca más..

  • Vicente Bermejo

    A ver si sacan televisiones de tamaños menores de 35 pulgadas con 4k. Sería una gran opción para mi dormitorio

  • Series y tenis

    De poco sirve que opinan estos precios aquí si solo las venden allí… quien se va a comprar una tv y que se la manden desde China como si fuera un móvil?