Después de tantos meses, podemos ya saber la fecha de estreno de la tercera temporada de Narcos en Netflix, siguiendo con la historia de los carteles de droga en Colombia, continuado la historia después del final de la segunda temporada con Pablo Escobar.

Pues sí, Netflix ha lanzado un comunicado oficial diciendo que el próximo 1 de septiembre a las 9:01 se estrenará la nueva temporada de Narcos. Todos los episodios serán estrenados a la vez en Netflix, como siempre hace la plataforma con todas sus series. La nueva entrega continúa con la historia de la segunda temporada con nuevos actores.

Estrenos de Netflix para el mes de junio de 2017

Esta historia se centrará en lo que pasa  en el mundo del cartel de Cali, justo como nos lo dijo la serie en su último capitulo en el cierre de la segunda temporada de Netflix. En esta nueva temporada podremos ver cómo no hay un protagonista en concreto y la serie se centra en cómo sigue la organización del tráfico de drogas después de la muerte de Pablo Escobar. Tendrá una trama algo diferente, ya que no seguirán los pasos del susodicho, sino que empezarán a sobornar a funcionarios para poder alejarse de toda la prensa.

Fecha de estreno y trailer de la tercera temporada de Narcos

Como podemos ver en el nuevo trailer de Narcos, la historia contará la vida de Gilberto Rodríguez, junto a su hermano, Miguel Rodríguez Orejuela. Y sí, seguirá Javier Peña, interpretado por Pedro Pascal, que intentará, como en las dos temporadas anteriores, derribar a todos los narcos del país. Esta nueva temporada tendrá nuevos personajes y será un mundo mucho más abierto, dado que no se centrará casi únicamente en Pablo Escobar como sí se hizo en las dos temporadas pasadas.

Aparte de estos actores que hemos comentado anteriormente, también veremos por parte de los narcos a Pacho Herra y Chepe Santacruz Londono, que serán los encargados de dirigir las conexiones con México y Nueva York, respectivamente. Por parte del equipo de Javier Peña, tendremos a nuevos personajes como Jorge Salcedo, jefe de seguridad del cártel de Cali, y los agentes de la DEA Chris Feistl y Daniel Van Ness. Una nueva temporada carga de novedades.

Narcos

Habrá 10 capítulos en toda la tercera temporada, y como dice Netflix, vamos a ver cómo la historia ha cambiado totalmente y tanto a los narcos como a la ley se les tratará de otra forma y se verán otros aspectos que no vimos en otras temporadas. Os dejamos con algunas imágenes oficiales por parte de Netflix de la última temporada de Narcos.