Si eres abonado a la plataforma de contenidos en streaming HBO España hay noticias muy interesantes para ti. La compañía ha anunciado en una rueda de prensa las novedades que en los próximos meses tiene previsto lanar en nuestro país. Y, lo cierto, es que como las películas y series que llegan son de lo más interesantes.

En algunos de los casos se ha indicado incluso de la fecha en la que se realizará el estreno en HBO España, por lo que además de confirmarse algunas de las novedades que tiene en cartera, también se ha conocido el momento en el que se podrá comenzar a disfrutar la serie o la película siempre que se tenga un usuario activo en la mencionada plataforma.

Novedades en HBO para el mes de marzo de 2018

Series anunciadas en HBO España

Vamos a ir indicando cada una de ellas según se ha comunicado en la rueda de prensa, por lo que mantenemos una estructura cronológica idéntica -y completamente lógica-. Lo primero que ha aparecido es la serie Barry, una comedia en la que participa Mónica Cruz y que comenzará su emisión el día 26 de marzo. A continuación, lo que se ha conocido es que llegará a HBO España Krypton, basada en el país natal de Superman unos 200 años antes de que este fuera enviado a la tierra. ¡Ah! Y una gran noticia: se confirma la quinta temporada de Silicon Valley.

Serie Krypton en HBO España

Otra de las series que llegan este mes de marzo es Siren, que es una creación de terror y que estará disponible el 30 de marzo. Si eres seguidor de la serie Westworld de HBO España, algo lógico debido a su gran calidad, la segunda temporada llega el día 23 de abril y sí, habrá samuráis… ahí es nada. En el mismo mes, pero el día 26, llegan los nuevos capítulos de El cuento de la criada, una de las mejores series del año 2017 sin ningún tipo de duda. Otra de las novedades conocidas es The Crossing, donde llegan exiliados del futuro a nuestros días. Esta serie comenzará el tres de abril.

Serie El cuento de la criada en HBO España

Finalmente, se he hablado de Killing Eve, donde una asesina en serie se enfrenta a una detective que no tiene nada fácil el atraparla (9 de abril). Otras novedades que se han conocido y que serán parte de HBO España en un futuro cercano son las siguientes:

  • Cormoran Strike (mayo de 2018)
  • Succession (junio 2018)
  • Heridas abiertas (en algún momento del verano)
  • Deadpool,serie de animación adulta
  • Pose
Nuevas temporadas que llegan a HBO España

Nuevas temporadas de series que llegan a HBO España

Películas en HBO España

Lo que se he conocido a este respecto es que irán llegando diferentes creaciones como Paterno, protagonizada por Al Pacino (8 de abril); Fahrenheit 451, un film de ciencia ficción; The Tale, un fil que ha sido premiado en el festival Sundance de cine independiente.

Película Fahrenheit 451 en HBO España

Como se ve, son varias las novedades que llegan a HBO España y, lo cierto, es que muchas de ellas apuntan a ofrecer una excelente calidad.