¿Te gustan las series? Lowi lanza una oferta junto a HBO esta Navidad

¿Te gustan las series? Lowi lanza una oferta junto a HBO esta Navidad

Iván Martín

Llegan las navidades y este es un excelente momento para disfrutar de algunas de las series que todavía no se han podido ver, ya que muchos tendrán vacaciones. Una de las plataformas en las que están las mejores que hay en la actualidad es HBO y, gracias a Lowi, puedes disfrutar de una promoción de lo más atractiva para pasar las frías tardes de aquí hasta dentro de seis meses gracias a que Lowi lanza una oferta junto a HBO.

La verdad es que lo que ofrece Lowi creemos que es de lo más interesante, tanto por la plataforma de vídeo en streaming de la que se trata como por las condiciones que tiene la oferta que está activa desde el día de hoy. Un detalle de lo más importante es que los usuarios que ya tiene contratado un servicio con la operadora y también los nuevos -hasta el fin de la promoción- pueden aprovecharse de esta.

Lowi lanza una oferta junto a HBO, qué se consigue

Pues algo tan interesante y sencillo como el poder disfrutar de todos los contenidos de la plataforma HBO durante seis meses sin tener que pagar coste adicional alguno. Vamos que puedes esquivar el frío viendo todas las temporadas de creaciones tan llamativas como Juegos de Tronos; The Wire; Los Soprano; o la nueva y atractiva Knightfall. Y esto es así para cualquier de los servicios de la operadora.

Estas son las series y películas que llegan a HBO en diciembre de 2017

Conseguir hacerse con la promoción es de lo más sencillo, ya que hasta el día 31 de enero es posible darse de alta en ella utilizando la aplicación Mi Lowi o en el área de clientes en la web. Una vez que se accede será posible utilizar un código que se recibe la registrarse en HBO y, entonces, a disfrutar de los seis meses de películas y series sin pagar nada. Lo cierto es que el proceso de adquisición con el que Lowi lanza una oferta junto a HBO es de lo más sencillo.

Mi Lowi
Mi Lowi
Developer: Lowi.es

Logotipo de Lowi

Hecho esto el uso es el habitual para disfrutar de los contenidos de HBO, ya que Lowi no pone ningún tipo de impedimento al respecto. Así, se pueden disfrutar de las películas y las series tanto en los dispositivos móviles como en la propia web de la plataforma de vídeo en streaming. Una buena forma de celebrar que la operadora está cerca de cumplir tres años y, además, accesible para todos los clientes con servicios de móvil, fibra y fibra+móvil.

¡Sé el primero en comentar!