Cuando sólo quedan un par de semanas para que dé comienzo la nueva temporada de la Liga Santander 17/18, los usuarios vamos buscando y comparando las mejores ofertas para poder disfrutar de todo el fútbol en nuestra televisión. Y ahora se suma la de Orange, que nos ofrece nada menos que la Liga y toda la Copa del Rey por sólo un euro al mes.

El mes de agosto es el momento propicio para encontrar la mejor oferta donde poder ver todo el fútbol de la nueva temporada. Y los operadores se llevan la palma entre estas opciones, como Orange, que ha hecho pública su oferta para ver todo el deporte Rey patrio esta temporada.

Todo el fútbol, la Liga Santander y la Copa por un euro al mes

Atrás quedaron los tiempos del famoso Pay Per View, donde debíamos pagar por un sólo partido más de lo que ahora invertimos en ver toda la temporada de fútbol. Esa es la conclusión a la que se llega con ofertas como las de Orange. Por un lado los clientes de Orange van a poder disfrutar de Orange TV Fútbol, que es la plataforma donde vamos a poder disfrutar de todo el fútbol de esta temporada, incluyendo (La Liga Santander / 1ª División y LaLiga 1l2l3 / 2ª División), el Partidazo de ambas competiciones y la Copa del Rey, todo ello por sólo un euro más al mes, siempre y cuando contraten previamente el paquete Orange TV Cine y Series.

Liga Santander

Una oferta de la que también podrán disfrutar los nuevos clientes de la plataforma, por lo que podremos estrenar la llegada a Orange disfrutando del paquete Orange TV Cine y Series junto al fútbol por un euro más al mes del precio del paquete de entretenimiento. Eso sí, la condición indispensable para poder beneficiarse de esta oferta es contratarla durante el mes de agosto, por lo que todavía tenemos hasta el 31 de este mes para hacernos con esta importante oferta. Además gracias al nuevo descodificador de Orante TV vamos a poder disfrutar cada jornada de un partido en resolución 4K, lo que sin duda es todo un lujo.

Por otro lado, aquellos que quieran disfrutar sólo del paquete de Orange TV Fútbol pueden hacerlo contratándolo por separado a un precio de 9,95 euros al mes. Si lo que queremos es disfrutar también de las competiciones europeas, también podemos añadirle a este paquete de Orange TV Fútbol el canal beIN SPORTS por 10 euros más al mes durante toda la temporada. Un canal en el que podremos disfrutar de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en exclusiva, junto con el mejor fútbol internacional, con las principales ligas europeas e iberoamericanas. Para terminar, recordaros que el paquete Orange TV Cine y Series ofrece las mejores series y sus temporadas completas, películas, documentales y contenido infantil desde 8,95 euros al mes.

  • poiu pooiu

    Si bueno 1€ al mes mas lo que te cuesta la TV de Orange. Esto es como los 2x 1 en gafas, no esk te las regales, si no que las pagas con el primer pago.