Con la llegada del verano las principales plataformas de contenidos en streaming comienzan a ampliar su catálogo de forma notable para ofrecernos horas de entretenimiento durante las vacaciones. Ya hemos visto las novedades que llegarán a Netflix y ahora toca saber qué estrenos llegarán a HBO durante el próximo mes de julio de 2018.

Y es que a través de nuestros compañeros de ADSLZone ya podemos saber todos los estrenos de HBO para julio de 2018, y como vais a poder comprobar, va a estar repleto de novedades. Y es que la cadena inglesa amplia su catálogo de forma notable para hacernos disfrutar de un verano realmente interesante.

Sr. Avila en HBO

Series de estreno en HBO para julio de 2018

Si eres un amante de la series de terror, estás de enhorabuena. Y es que el próximo 1 de julio ya podrás disfrutar en HBO España de la tercera temporada de The Strain, con sus 10 capítulos ya disponibles para que disfrutes de una maratón de horror y drama. Ya el 9 de julio llegará la esperada serie Heridas Abiertas, mientras que el 11 de julio podremos ver Heathers. Eso sí, solo los tres capítulos primeros, ya que habrá que esperar al 18 de julio para ver los siguientes cinco capítulos.

Por último, el 20 de julio de 2018 llega a HBO España la segunda temporada de Snowfall, mientras que el 30 de julio podremos disfrutar de la cuarta temporada de Sr. Avila para seguir las andanzas de un padre de familia que trabaja de asesino a sueldo.

El padrino en HBO

Películas de estreno en HBO para julio de 2018

El 1 de julio de 2018 será una fecha marca por los usuarios de HBO España. Y es que llegan a la plataforma de contenidos multimedias títulos de la talla de El Padrino, El Padrino Parte II y el Padrino Parte III. Casi nada.¿te gustan las películas ambientadas en la mafia? no te pierdas otra joya del género: Los intocables de Eliott Ness. A esto hay que sumarle, otras películas como Paseando a Miss Daisy, Furia de Titanes, Chinatown, Los chicos de lcoro, La sila mínima, Loose Cannons, El Amante, Chicas malas, Chicas Malas 2, Shooter: El tirador, Los chicos están bien, Zipi y Zape y el clup de la canica y las crónicas de Spiderwick.

Además, el 8 de julio de 2018 disfrutaremos en HBO España de Reservoir Dogs, una de las películas más exitosas de Tarantino, además de Heathers: escual de jóvenes asesinos que llega el 11. Ya el 18 de julio podremos ver Tomorrowland: el mundo de mañana, el 22 la leyenda de tarzán, el 23 Saw V y The Imitation Game y por último el 25 de julio aterrizará Death Proof a la plataforma de contenidos en streaming.

HBO Kids en julio de 218

También hay novedades para los más pequeños de la casa ya que desde el 1 de julio podremos disfrutar de Atlantis: el imperio Perdido, Soñando, Soñando…triunfé patinando y nuevas series como My Little Pony: La magia de la Amistad, Nella The Princess Knight y Zak Storm.