Novedades en Netflix: películas y series que llegarán en julio de 2018

Novedades en Netflix: películas y series que llegarán en julio de 2018

Alfonso De Frutos

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Y Netflix lo sabe. El popular servicio de contenidos en streaming acaba de anunciar las nuevas series y películas que llegarán a Netflix durante el próximo mes de julio de 2018 y ya os adelantamos que no os vais a aburrir con todo el aluvión de novedades que aumentarán aún más su catálogo, dejando claro por qué actualmente es el servicio más utilizado.

Comenzaremos hablando de las series que van a llegar a Netflix durante el mes de julio de 2018. Y es que este género audiovisual ha pasado a ser el más consumido por los usuarios de la plataforma, dejando en un segundo plano las películas, por lo que el servicio en streaming vuelve a renovar su ya extenso catálogo de series tanto ampliando las temporadas de su catálogo actual como añadiendo nuevos títulos.

Chapo en Netflix

Series que llegan a Netflix durante el mes de julio de 2018

Comenzamos hablando de la tercera temporada de El Chapo, que llegará a lo largo del mes de julio de 2018 a Netflix. Lo mismo pasa con todos los capítulos de Salvados, el popular programa de Jordi Evolé que aterrizará en Netflix en julio, aunque no sabemos la fecha exacta. Sí que sabemos cuándo se estrenará El Bosque, nueva serie de Netflix que llegará el mismo 1 de julio. Lo mismo pasa con  American Horror History: Roanoke que llegará el 1 de julio igual que la sexta temporada de New Girl, que se estrenará también el primer dia de julio.

¿Quieres más series en Netflix? tranquilo que la plataforma ha renovado varias de sus series y el 3 de julio comenzamos con Good Girls, el 6 de julio estarán disponibles en su plataforma Anne With An E (temporada 2), Juegos Sagrados (temporada 1), El Tirador( Temporada 3) y Comedians In Cars Getting Coffee; News 2018. Y no nos podemos olvidar de Sugar Rush que comenzará el próximo 13 de julio de 2018.

Rogue One en Netflix

Películas que llegan a Netflix durante el mes de julio de 2018

Aunque habrá que tener paciencia, dentro del catálogo de películas de Netflix para julio de 2018 nos encontramos con Rogue One: una historia de Star Wars que aterriza en la plataforma el 18 de julio. Tranquilo, la espera se hará muy amena gracias a títulos como Bajo la piel del lobo (6 de julio), A la caza de los Ñumanos (5 de julio),  Robin Hood (12 de julio), Django desencadenado (1 de julio), Duck Butter (2 de julio).

Y no nos podemos olvidar de otros títulos como La fiesta de las salchichas (27 de julio),  Marvel – Vengadores, la era de Ultrón ( 22 de julio),  American Honey (22 de julio), Contraband (19 de julio) y uno de los grandes títulos de terror en 2018, No respires (4 de julio). Además llegan películas originales de Netflix, como Father of the Year (20 de julio), El Final de todo ( 13 de julio), Extinción (27 de julio) y De caza con papá (6 de julio).

Historias capitan calzoncillos en Netflix

Contenidos para niños y documentales en Netflix para julio de 2018

Los más pequeños de la casa van a poder disfrutar de los nuevos títulos que llegan a Netflix, como Las flipantes historias del capitán Calzoncillos (13 de julio), Cupake y Dino: Arreglos y chapuzas (27 de julio), Luna Petunia: Regreso a Genialia (20 de julio temporada 2), La peor bruja (27 de julio temporada 2) y a Rienda suelta ( 6 de julio temporada 2). ¿Buscas los mejores documentales de Netflix para julio de 2018? Si eres amante del fútbol, no te puedes perder First Team Juventus Parte B( 6 de julio). Y no nos podemos olvidar de Señores de la droga(10 de julio), otro documental que muestra en todo su esplendor este oscuro mundo.

¡Sé el primero en comentar!