Seguimos con las principales novedades que llegan a los servicios de contenidos en streaming más conocidos. Ya os hemos mostrado qué series y películas llegan a Netflix y al canal HBO en octubre de 2018 y ahora toca ver los principales estrenos en Movistar+ que llegan al canal de la compañía española el próximo mes. Y ya os adelantamos que hay algunas novedades muy interesantes.

Y es que Movistar sabe que su plataforma en contenidos en streaming no para de ganar adeptos por lo que, teniendo en cuenta la presión comercial y la guerra de precios con sus competidores, la cadena español tiene que ofrecer muy buenos estrenos en Movistar+ para hacer frente a las ofertas de Vodafone y Orange. Veamos que series, películas y documentales llegan a Movistar+ este mes de octubre de 2018.

Escena de Peter Rabbit

Películas que llegan a Movistar + en octubre de 2018

Comenzaremos hablando de las películas que llegan al canal para ofrecer un buen número de estrenos en Movistar+ el próximo mes. Comenzamos con Historias de fantasmas que llega el jueves 4 a las 23:00 horas en el dial 31. Más tarde Black Phanter aterriza el viernes 5 a las 22:00 horas en el dial 30. Luego tenemos Winchester el día 6 de octubre, además de ¿Estamos solos? el próximo domingo 7.

El lunes ocho disfrutaremos de Dead Shack, mientras que el miercoles 10 podremos ver Heavy Trip. ¿Queréis más? pues el viernes 12 Lady Bird hará las delicias de los más pequeños de la cas. Y no nos podemos olvidar de Un pliegtue en el tiempo que llega el sábado 13. Siguiendo con las películas de estreno en Movistar+ para octubre de 2018, decir que Indian Horse estará disponible el lunes 15, A silent Voice el miércoles 17, The Female Brain el 18 de octubre y El hilo invisible el viernes 19. Los más pequeños de la casa se divertirán con Peter Rabbit que llega el sábado 20 a las 22:00 horas. Además El Cairo confidencial estará disponible el día 24, dos días después La Tribu y  Rey Lear que llega el lunes 29.

Will and Grace

Series y documentales de estreno en Movistar+ en Octubre de 2018

Comenzamos hablando de Will&Grace que llega con la temporada 10 el viernes 5. Riverdale y su tercera temporada aterriza el 11 de octubre mientras que Madam Secretary vuelve con su 5 temporada el 7 de octubre. Y los amantes de la acción disfrutarán de la sexta temporada de Ray Donovan que vuelve el próximo 28 de octubre.

En cuanto a los documentales que aterrizan a la plataforma de contenidos en streaming, tenemos Burning, noches de rock and roll que estará disponible a aprtir del 5 de octubre. Los videoclubs de los 90 estará el viernes 12 y los amantes de la ópera disfrutarán de Maria by Callas el domingo 14. Por último, Later…with hools Holland llega el miércoles 17, mientras que Queen, Rock Montreal estará el viernes 19. ¿Queréis más? No os olvidéis de Kilian Jornet, camino al everest que aterrizxa el domingo 21 y El evangelio según André Leon Talley el domingo 28. ¿Qué os parecen todos estos estrenos de Movistar+?