La popular plataforma de contenidos en streaming sabe que la vuelta al cole está siendo realmente dura por lo que ha renovado su catálogo de películas, series y documentales con grandes novedades en Netflix que harán las delicias de sus cientos de usuarios. Y, como viene siendo habitual, os traemos todos los estrenos que llegan para este mes de octubre de 2018.

Esta vez el servicio de contenidos en streaming se ha encargado de renovar su catálogo con un buen número de películas, series y documentales que van darnos horas de diversión delante de la pantalla. Por que esta vez las novedades en Netflix que llegan para octubre de 2018 están cargadas de horas de diversión para hacernos el inicio del otoño lo más agradable posible.

Escena de Walking Dead

Series de estreno en Netflix para octubre de 2018

Comenzamos con las novedades en Netflix que más usuarios atraen: las series. Y es que el conocido servicio de contenidos en streaming suele conseguir las licencias para podernos ofrecer las series más seguidas y, este mes, nos van a sorprender con sus renovaciones. La primera gran novedad es Archer que vuelve con su octava temporada el 1 de octubre y SHIELD que estrena quinta temporada el 3 de octubre. El 5 de octubre vuelve la segunda temporada de Big Mouth, con sus dosis de humor irreverente. A esto hay que sumarle Élite, nuevo thriller adolescente que nos pondrá los pelos de punta, además de  Dancing Queen.

Cómo solucionar los problemas más habituales de Netflix

Eso sí, el 11 de octubre hay que marcarlo en el calendario ya que Better Call Saul vuelve  con su tercera temporada. El día 12 de octubre se estrena la Maldición de Hill House. Y a el 14 de octubre Jane the Virgin (temporada 4) y Modern Family (temporada 9) se encargarán de darnos horas de diversión y risas con nuestros amigos y familiares. Y los amantes del a ciencia ficción disfrutarán de la décima temporada de Doctor Who que se estrena el 15 de octubre. Daredevil vuelve con su tercera temporada el próximo 19, justo antes de Bodyguard que se estrena el 24. ¿Y Walking Dead? el próximo 24 de octubre volveremos a seguir las desventuras de Rick y compañía en un mundo post apocalíptico plagado de zombis en la octava temporada de la aclamada serie. Y Suits vuelve a Netflix con la temporada 8 el próximo 25 de octubre.

Aunque la gran protagonista de finales de octubre, junto Walking Dead, será Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina, otra serie llega el 26 de octubre para ponerte los pelos de punta. No olvidemos que también llegarán series originales de Netflix con nuevos capítulos semanales como Dinastía y su segunda temporada que aterriza el 13 de octubre, The Good Place (temporada 3) el 5 de octubre  y Black Lightning (temporada 2) para el 16 de octubre.

Batman Ninja

Películas que llegan a Netflix en octubre de 2018

Comenzamos con uno de los mejores thrillers españoles de todos los tiempos: El Bar llega el 1 de octubre. Además el 7 de octubre podremos disfrutar de Manchester frente al mar y Cincuenta sombras más oscuras. A esto hay que sumarle 100 años de perdón que llega el 10 de octubre. No nos olvidemos de Incerta Gloria, que podréis verla a partir del 17 de octubre, junto a La Bella y la Bestia. Y por otro lado tenemos  Batman Ninja para el 24 de octubre y La Gran Muralla que aterriza el 21. Además de Ghost in The Shell: el alma de la máquina para el 26, igual que Jefe y Passengers.

No podemos olvidarnos de las producciones propias de Netflix, que van subiendo de calidad cada vez más. Hablamos de Operación Finale para el 3 de octubre, Errementari:el herrero y el diablo para el 12, 22 de julio que llega el 10 de octubre, Illang: la brigrada del lobo para el 19 de octubre y La sombra de la ley para el 31 de octubre.

Documentales y contenidos infantiles de Netflix para octubre de 2018

Por último, en  cuanto a las novedades en Netflix que llegarán en forma de documentales, el 12 de octubre llegarán Retratos del Feminismo y Remastered: Who shot the Sheriff. Ya el 19 vuelve la segunda parte de Making a Murderer y el 26 de octubre disfrutaremos de Shirkers: la película robada. Además el 1 de octubre estará disponible The Mask you live In y O Nascimiento do parto 2.