Seguimos con las novedades que llegarán el próximo mes a las principales plataformas de contenidos multimedia. Ya os hemos mostrado todas las películas, series y documentales que llegarán a Netflix, y ahora le toca el turno a los estrenos de HBO para el mes de abril de 2019.

Sí, hay unos cuantos estrenos que llegan a HBO el próximo mes de abril, pero sin duda, la vuelta de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin, va a ser una de las mejores bazas de la cadena para captar clientes.

¿Quieres pagar menos por Netflix? Si utilizas solo su app móvil, muy pronto podrás

Por fin, aunque la espera ha sido eterna, el estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos que además será la última, llega con seis capítulos que apuntan realmente alto. Pero, ¿qué otros estrenos de HBO podremos disfrutar en abril de 2019?

Escena de la temporada 8 de Juego de tronos

Estrenos de HBO: series que llegan en abril de 2019

El día 1 de abril empieza Veep, una sátira política que hará las delicias de los amantes del género. El mismo día, podremos disfrutar de la temporada 2 de Barry, nuestro sicario aspirante a actor preferido volverá a hacer de las suyas.  ¿Te gustan los cómics de Marvel Legion? Pues el 2 de abril volverá la segunda temporada para seguir con las aventuras de David Haller. Ya, pasando al 6 de abril, empezará la primera temporada de Warrior, un drama criminal de acción con una puesta en escena sublime. Además, dos días después podremos ver la segunda temporada de Killing Eve.

Pasando al 10 de abril, veremos Fosse / Verdon. Pero, la guinda del pastel es saber cuándo se estrenará la temporada 8 de Juego de Tronos: el 15 de abril volverá al a carga, con seis capítulos que tendrán una duración de 432 minutos. ¡Casi nada! Y aún hay más. El 20 de abril llega la tercera temporada de Fargo, mientras que el 23 podremos ver Gentleman Jack. Veamos las películas que aterrizan en la plataforma de contenidos el mes que viene.

Escena de 10.000 AC

Estrenos en HBO: películas que llegan en abril de 20

Respecto a las películas que llegan a HBO en abril de 2019, decir que Hijo Nativo se podrá ver el 7 de abril. Una película original de la cadena que os va a encantar. Además el 1 de abril llegará Empieza el Espectáculo, Lenny, 10.000 AC, Chronicle, Netx Avengers: Heroes of Tomorrow, De-Lovely, Machete y Sherlock Holmes: Juego de sombras. ¡Vaya inicio!

Por otro lado, el 6 de abril llegará Ruby Sparks, el 11 de abril Un golpe con estilo y La Saga Divergente: Leal.Por último, habrá que esperar al 27 de abril para ver Persiguiendo Mavericks.

Escena de Érase una vez 2

Estrenos de HBO: películas y series para los más pequeños.

HBO Kids trae unos cuantos estrenos interesantes. Para empezar, el 1 de abril veremos la serie Be-be-bears, además de Fantasy Patrol. Y no podemos dejar de lado las películas La niñera mágica y La niñera mágica y el Big Bang.

Pasando al 5 de abril, podremos ver Érase una vez… Un cuento al revés 2, mientras que el 13 de abril llegará la tercera temporada de Zou. Por último, el 25 podremos ver Locos por el surf y Mi Monstruo y yo. Como habrás podido comprobar, los estrenos de HBO para abril de 2019 van a ser la mar de interesantes, ¿verdad?