Estrenos en Netflix para abril de 2019: Batman, Spiderman y mucho más

Estrenos en Netflix para abril de 2019: Batman, Spiderman y mucho más

Alfonso De Frutos

Como cada mes, el servicio de de contenidos en streaming más utilizado os ha adelantado qué peliculas, series y documentales llegarán el próximo mes de abril. Sí, ya sabemos todos los estrenos en Netflix para abril de 2019, y ya te adelantamos que si te gustan las películas de super héroes y el anime, ¡estás de enhorabuena!

Como podrás comprobar, la gran cantidad de estrenos que llegan a Netflix el próximo mes de abril de 2019 nos va a regalar unas cuantas horas de diversión. ¿No tienes plan para el fin de semana? Toca hacer una buena maratón de Batman. Y sí, tranquilos que es la versión con Christian Bale, nada de Ben Affleck mancillando al Caballero Oscuro. Pero antes, comencemos por las series que aterrizan en la plataforma de contenidos multimedia el próximo mes.

Portada de Lucifer

Estrenos en Netflix: series que llegan en abril de 2019

Comenzamos con todas las series que llegan en forma de estrenos en Netflix. Eso sí, no os hagáis demasiadas ilusiones porque hay más bien poquitas. Comenzamos hablando de la primera, segunda y tercera temporada de Lucifer que podremos disfrutar a partir del día 1 de abril.  ¿Te gustan las series de temática sobrenatural? Pues que sepas que Hakan, el protector llega en su segunda temporada el próximo día 6. Y no podemos olvidarnos de la temporada 8 de Suits que llegara el próximo día 4. Además tenemos la segunda temporada de Las crónicas de Frankenstein el próximo 15 de marzo.

Eso sí, por lo menos tenemos un buen número de series originales que llegan a Netflix. Comenzamos hablando de El imperio romano: Calígula, el emperador demente, que llegará el 5 de abril. Y ojo, no nos podemos perder Las escalofriantes aventuras de Sabrina que aterriza el día 5. Por último, Especial aterrizará el próximo 12 de abril.

Portada de Batman Begins

Estrenos en Netflix: películas que llegan en abril

Para empezar, tenemos una ronda de películas de super héroes para disfrutar el mismo 1 de abril. Os hablamos de Spiderman, Batman Begins, y El caballero Oscuro : la leyenda renace. ¡Menudo inicio! Y no te puedes perderte Ocean´s Eleven que aterriza el mismo día. Ya pasamos al 5 de abril para ver Tienda de unicornios, una película original de Netflix que pinta realmente bien.

¿Te gustan las pelis de acción? No te pierdas Misión imposible: Nación secreta, que llega el 11 de abril. También podemos ver ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, que llegará al día siguiente. O, sino, disfruta de cita perfecta que se estrena el mismo día. Toca película de chicas: el 15 de abril llega Sexo en Nueva York 2. Y el mismo día, Ocean´s Twelve.

Si te gusta la saga Destino Final, que sepas que la quinta película llegará el 16, mientras que Los miserables aterriza el 17 a Netflix. Otro peliculón que no puedes perderte es Oblivion, que estará disponible el día 17 de abril. Igual que El diario de Bridget Jones y Britget Jones: Sobreviviré. Ya habrá que esperar al 19 para ver Alguien Especial, mientras que el 26 podremos disfrutar de Madre! y Baby Driver. Por último Un monstruo viene a verme llegará el 30 de abril. ¡Menudas novedades llegan a Netflix en Abril!

Fotograma de Baki

Estrenos en Netflix: documentales, contenidos infantiles y anime

Por último, vamos a ver las últimas novedades que llegan a Netflix. Para empezar, podremos ver Nuestro planeta el próximo día 5 de abril. ¿Cómo está la legalización de la marihuana en Estados Unidos? Grass is greener te lo mostrará con detalle el próximo 20 de abril. Y, por último, Remastered: la encrucijada del Diablo aterriza el próximo 26 para aterrorizarnos.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de Supermonstruos: amistad sin fin el próximo 16 de marzo, Pink Malinki el 22 de abirl y El Secreto de Nick el día 15. Por último, los amantes del anime están de enhorabuena: Ultraman llega el día 1 de abril. Además Rilakkuma y Karoku estarán disponible el 19, Baki el 30, igual que Ingress: The animation . ¿Qué te parecen los estrenos de Netflix para el mes de abril?

¡Sé el primero en comentar!