El diseño de la Smart TV de Huawei desvelado, llegará con una nueva smartband

El diseño de la Smart TV de Huawei desvelado, llegará con una nueva smartband

Iván Martín

No falta mucho para que el smartphone Mate 30 sea una realidad, ya que mañana está previsto que en un evento que se celebrará en Múnich este teléfono sea completamente oficial. Pero no llegará sólo, un ejemplo es que se ha conocido que hará un nuevo accesorio wearable de Huawei, además del Watch GT 2, y una Smart TV de la que ya se conoce su diseño.

En el primero de los casos hablamos de una pulsera inteligente que no es sorprendente que llegue junto a los nuevos smartphones de la firma, ya que el año pasado ocurrió lo mismo (está por ver si es un nuevo modelo de la gama Huawei Band Pro o lo que se anuncia es un dispositivo completamente nuevo). El caso, es que lo que parece seguro es que contará tanto con sensor de ritmo cardíaco como del que permitirá medir la saturación de oxígeno en la sangre. Además, una buena noticia: la carga se hará directamente en un puerto USB, por lo que no hará un adaptador específico para ello.

La pantalla de la nueva smartband de la compañía asiática será a color ya que el panel será tipo AMOLED y, como se puede ver en las imágenes que dejamos tras este párrafo, el cavado ser bastante atractivo. La autonomía se sitúa en unos 20 días de uso habitual y no es descartable que incluya una versión del sistema operativo Harmony OS pero reducida para que pueda ser gestionada por el hardware del dispositivo.

Desvelado el diseño de la Smart TV de Huawei

Desde hace tiempo parece bastante claro que la primera Smart TV de esta compañía será anunciado en Múnich mañana, y este modelo contará con sistema operativo Harmony OS, eso parece completamente seguro (ya que el modelo ya anunciado de Honor ya lo incluye). El caso, es que hasta la fecha no se había visto con mucho detalle cuál será su diseño y, esto, acaba de cambiar y que, como se puede ver a continuación, ya se conoce el aspecto de este producto desde prácticamente cualquier ángulo.

No se tiene muchos detalles de este dispositivo, aparte que contará con pantalla OLED o que incluirá una buena cantidad de opciones en lo que tiene que ver con el sonido (como por ejemplo Huawei Sound, lo que hace pensar que podrían ser cuatro los altavoces integrados). Además, se espera que sea compatible con Share, por lo que se podrá enviar la señal desde los teléfonos de la firma de forma directa y sencilla. El caso, es que mañana mismo saldremos de dudas para este producto y todos los demás que tiene preparados la firma asiática ya que pude tener entre otras cosas una nueva smartband económica pero completa.

¡Sé el primero en comentar!