Es posible que sean varias las personas que tienen acceso a la cuenta de Netflix que tienes contratada (un ejemplo son las familias, donde padres e hijos tiene la información que comentamos). El caso es que por algún motivo puede resultar interesante conocer los dato de cuándo y dónde se ha conectado las últimas veces con ella. Te contamos cómo conseguirlo.

Por suerte, en Netflix han pensado en esta opción y en el propio desarrollo incluyen la herramienta necesaria para encontrar esta información. Así, no es necesario instalar añadido alguno o se tiene que realizar un complejo proceso de configuración para dar con los lugares desdelos que se ha accedido a la cuenta de la que se dispone tanto el nombre de usuario como contraseña. Vamos, que todo resulta muy sencillo.

Pasos a dar para ver la información en Netflix

Lo cierto es que todo es realmente intuitivo y, en menos de cinco minutos, es posible ver esta información tanto en el cliente web de Netflix como en las aplicaciones para los diferentes sistema operativos para terminales móviles (iOS y Android). El caso, es que lo primero que tienes que hacer es acceder a los datos de la cuenta que se tiene y, una vez en este lugar, los siguiente es seleccionar el apartado Mi actividad.

Ahora verás una lista con los últimos contenidos que se han reproducido, que pueden ser películas o series pero, en un apartado específico (en la parte superior), hay un enlace que lleva a Ver los últimos accesos a la cuenta de Netflix. Es el que tienes que utilizar en este caso, y cuando lo hagas verás los datos en concreto con su fecha y lugar desde el que se conectó el usuario (tampoco falta la hora ni el dispositivo utilizado, que puede ser el smartphone o una Smart TV). Es decir, que es todo muy completo.

Como se ha visto, de forma sencilla podrás saber quién se ha conectado a la cuenta de Netflix -que recordamos que funciona de forma excelente con los Chromecast– que tienes y si lo que te han dicho tus hijos o conocidos a los que les has permitido el acceso es verdad o no…