Hace unos días la firma asiática nos invitó a la presentación del esperado Honor 20i, además de su nuevo ordenador Honor MagicBook 2019. En principio iban a desvelar todos los detalles el 17 de abril, pero parece que el fabricante ha decidido adelantarse y mostrar todos los detalles y características de este nuevo portátil barato.

Sí, el fabricante con sede en Shenzhen ya tiene a punto de caramelo al sucesor del Honor MagicBook, que parece que mantendrá el nombre en la nueva generación. Pues parece que no ha querido esperar más, ofreciendo la posibilidad de reservar su nuevo portátil barato. Y de paso, confirmando gran parte de las características.

¿Quieres mejorar el rendimiento al jugar con tu portátil? Te enseñamos los mejores trucos

Ha sido a través de la tienda online del fabricante donde hemos podido ver el diseño y el hardware que montará el nuevo portátil barato de Honor. Y ojo, que el Honor MagicBook de 2019 pinta realmente bien. Veamos todos los detalles revelados.

Portátil barato Honor MagicBook 2019

Diseño y características del Honor MagicBook 2019

En cuanto al diseño de este nuevo portátil barato, decir que el Honor MagicBook cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio que dota a este dispositivo de un aspecto realmente premium. Eso sí, vemos muy pocas diferencias respecto a su predecesor. Aunque, eso sí, nos hemos encontrado algunos detalles muy interesantes. Para empezar, este portátil barato ahora cuenta con cuatro altavoces, en vez de los dos que tenía el Honor MagicBook original, además de hecho de que ahora llega con un lector de huellas dactilares.

Ten siempre localizado tú portátil: activa el seguimiento en Windows 10

Respecto al hardware, nos encontramos con un dispositivo muy completo. Para empezar, llega con una pantalla de 14 pulgadas, esperemos que haya una versión con panel táctil, además de un procesador Ryzen 5 3500U, capaz de plantar cara a la gama Intel Core i5.

Portátil barato Honor MagicBook 2019

A esto hay que sumarle dos configuraciones con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, además de un segundo modelo con la misma configuración de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Eso sí, ambas configuraciones de almacenamiento estarán formadas por disco duros SSD. No sabemos la capacidad de su batería, pero destacar que contará con un adaptador de corriente USB Tipo C de 65 W para ofrecer una carga rápida de altura. Por último, decir que este modelo llegará con Windows 10 instalado de serie.

Portátil barato Honor MagicBook 2019

Respecto a la disponibilidad y precio de este portátil barato de Honor, la firma con sede en Shenzhen no ha revelado cuánto costarán las diferentes versiones del Honor MagicBook de 2019, pero sí que sabemos que estará disponible en tres colores: plateado, azul y violeta.

Portátil barato Honor MagicBook 2019

Decir que, las primeras 1.000 unidades que se reserven a través de su página web tendrán como regalo unos auriculares inalámbricos de Honor, por lo que habrá que esperar a que llegue este portátil barato de Honor a nuestro país para ver si lanzan alguna promoción de este tipo.

Estos son los mejores ordenadores portátiles que hemos probado en Topes de Gama