Al descubierto las características del nuevo ordenador portátil LG Gram

Al descubierto las características del nuevo ordenador portátil LG Gram

Alfonso De Frutos

En su momento tuvimos la oportunidad de probar el LG Gram, ordenador portátil de 14 pulgadas del fabricante coreano con unas prestaciones a la altura de los más grandes. Y parece que LG ya está trabajando en un nuevo modelo que destacará por tres detalles: su enorme pantalla, potentes prestaciones y reducido peso.

Y es que Best Buy ha publicado por error todas las características del próximo LG Gram, desvelando todos los detalles del hardware que montará el próximo ordenador portátil de LG y que sorprenderá por su tamaño y ligereza. Estamos acostumbrados a que los portátiles de LG pesen poco, pero este dispositivo os va a sorprender.

Ordenador portátil LG Gram

LG Gram de 17 pulgadas: un mega portátil con un peso inferior a 1.5 KG

Por lo que hemos podido ver, este nuevo ordenador portátil de la firma con sede en Seúl llegará con una pantalla formada por un panel iPS de 17 pulgadas que alcanzará una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Estamos acostumbrados a que estos ordenadores portátiles con pantalla grande tengan un peso abultado. Nada más lejos de la realidad. El próximo miembro de la familia Gram de LG no superará el kilogramo y medio.

LOS MEJORES PC, PORTÁTILES Y CONVERTIBLES – TOP 10 ORDENADORES

No sabemos los acabados de este nuevo ordenador portátil de LG, pero viendo modelos anteriores, lo más probable es que el fabricante apueste por una aleación de aluminio que dote a este dispositivo de una ligereza tan notable, especialmente si tenemos en cuenta la enorme diagonal de su pantalla.

Y ojo que el modelo contará con una autonomía de 19.5 horas para que no te tengas que preocupar por nada si te quieres llevar este ordenador portátil donde tú quieras. A esto hay que sumarle un procesador Intel Core i7 de octava generación junto con 16 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno SSD de 512 GB.

En términos de conectividad se espera que llegue con tres puertos USB 3.1, un puerto USB tipo C, lector de tarjetas micro SD y un puerto HDMI para conectarlo a cualquier dispositivo compatible. Por último, la fecha de lanzamiento de este nuevo ordenador portátil de LG con pantalla de 17 pulgadas es un misterio, aunque la propia LG ha confirmado que el LG Gram costará 1.699 dólares, menos de 1.500 euros al cambio.

Ahora solo falta esperar a que LG anuncie de forma oficial su nuevo ordenador portátil ultra ligero para ver con qué nos sorprende el fabricante con sede en Seúl ya que, lo que hemos visto hasta ahora de este LG Gram nos ha parecido realmente interesante.

1 Comentario