Los ordenadores portátiles se han convertido en los más vendidos por delante dos All in One o los denominados como sobremesa, ya que ofrecen muchas virtudes (la más destacable es que se pueden llevar de un lado a otro). El caso, es que en la mochila que se utiliza con ellos se deben llevar algunos accesorios para aumentar la utilidad que ofrecen, y nosotros mostramos varios que son imprescindibles por su calidad y número de opciones.

Todos los productos son realmente interesantes, ya que algunos permiten aumentar la conectividad que ofrecen los equipos de los que hablamos y, otro, poder recargarlos independientemente de las opciones que te encuentres. Por lo tanto, seguro que más de uno le sacar partido y decide llevarlos siempre con el ordenador portátil para estar prevenido y no tener sorpresas inesperadas. Además, como no son muy grandes, no restan espacio de almacenaje en la mochila.

Juegos que se pueden utilizar en portátiles que no son muy potentes

Los accesorios imprescindibles para ordenadores portátiles que recomendamos

Los productos que hemos elegido buscan ser una solución que ofrezcan una buena relación calidad/precio y, además, que su compatibilidad sea la mayor posible. Eso sí, en algunos casos viene a ser soluciones puntuales que es posible que no sean aptas para todos los públicos. Además, para ser una opción completa, todos ellos se pueden comprar en Amazon, una tienda online que conjuga comodidad y seguridad.

Charmast Powerbank 26800 mAh

Este accesorio es una excelente solución para los ordenadores portátiles que incluye un puerto USB tipo C que permite recargarlos, como muchos de los que utilizan Windows y alguno que hacen lo propio con macOS. Es compatible con Power Delivery, por lo que suministran las suficiente energía para poder darles uso con una buena experiencia, y todo ello con un grosor de 14 milímetros. Además, incluye salidas USB tipo A que permite que se pueden conectar smartphones y tablets y aprovechar que también ofrece tecnología Quick Charge 3.0.

Batería externa Charmast Powerbank 26800 mAh

AUKEY Hub USB 3.0

Este accesorio es una excelente solución, a la vez que económica, para esos momentos en los que estás fuera de casa y los puertos USB que tienes en el portátil no son suficientes (la verdad, es que esto pasa mucho). Con este dispositivo, compatible con la versión 3.0 de este estándar de conexión, se pueden añadir cuatro más y, todo ello, simplemente con conectarlo al equipo y sin tener que instalar controlador alguno. Existen modelos de hub USB tipo C más completos, pero no ofrecen la amplia compatibilidad que este del que hablamos.

Hub AUKEY Hub USB 3.0

Funda PEDEA Design

Para estar seguro que el ordenador portátil, no son pocos los que añaden una funda para llevarlos en la mochila. Esta que proponernos, ofrece todo lo que se busca en un accesorio de este tipo. Así, por ejemplo, a un cierre con cremallera doble se incluye un acabado en neopreno que asegura una alta resistencia y que el agua no es un problema. Existe versión de este producto para modelos con pantalla desde los 10,1 pulgadas hasta las 17,3, por lo que se cubre todo tipo de necesidades.

Funda PEDEA Design

Sveon SAC165

Esta es una solución perfecta para poder cargar cualquier ordenador portátil, independientemente de, modelo que se tenga, por lo que es un excelente compañero de viajes que te solventará cualquier problema (y, también, el de tus amigos o compañeros de trabajo). Sencillo de utilizar ya que el cambio de puerto de conexión es sencillo, ofrece detalles tan interesantes como ofrecer una potencia de 65 W y ofrecer una alta seguridad de funcionamiento ya que ofrece certificaciones CE y RoHS. Al contrario que ofrecen otros modelos, sus dimensiones son realmente reducidas, lo que le hace atractivo.Cargador universal Sveon SAC165

Toshiba Canvio Basics

No podía faltar la opción de almacenar datos fuera del ordenador portátil pero que sea posible llevarlo junto al equipo. Hablamos de un disco externo que ofrece nada menos que 1 TB de capacidad -y en el que es posible almacenar desde imágenes hasta vídeos-. Es compatible con la interfaz de conexión USB 3.0, por lo que su transferencia de información es alta, las dimensiones  que ofrece son realmente pequeñas: 10,9 x 7,8 x 1,4 centímetros (además, pesa menos de 150 gramos). La energía para funcionar la adquiere de la conexión que utiliza, por lo que darle uso es sencillo y cómodo.

 

Disco externo Toshiba Canvio Basics

El caso es que todos estos productos son adecuados como complemento de un ordenador portátil y, por lo tanto, si estas navidades tienes idea de salir de viaje, no dudes en tener los que encajan contigo ya en tu casa.