Los ordenadores Coolmod de Topes de Gama: 16 GB de RAM, AORUS GTX 1080 Ti…

Los ordenadores Coolmod de Topes de Gama: 16 GB de RAM, AORUS GTX 1080 Ti…

Miguel Ángel Ramirez

Por fin podremos ver los vídeos de Topes de Gama en 60 FPS, como muchos los pedís. Hoy vamos a ver el nuevo equipo de Topes de Gama hecho por Coolmod, unos ordenadores hechos para un uso muy potente, como lo puede ser el de renderizar vídeos a 4K y 60 FPS.

Estos ordenadores tienen diferentes componentes de varias marcas, como lo puede ser Intel o NVIDIA, pero el ordenador está construido por la gente de Coolmod, unos perfectos ensambladores, centrados en sobre todo PC gamers, para los usuarios más potentes del mercado. Una marca que, si quieres jugar a los últimos juegos a la máxima resolución posible, esta es tu página.

Estos ordenadores los hemos escogido para un uso intensivo, para que nos dure bastante años, y por ello hemos escogido estas piezas que nos dejan un ordenador bastante caro, pero que nos será perfecto para el uso que le damos y las exigencias que necesita un ordenador para renderizar un vídeo a casi máxima resolución.

Piezas del nuevo PC Gaming de Topes de Gama

Lo primero es la caja, y para esto hemos escogido una caja Cougar Panzer, que es de lo mejor del mercado, que nos deja un frontal superior y lateral con rejillas para la ventilación, mientras que un lateral es cristal para poder ver las piezas que tenemos en el ordenador. Una caja grande, con espacio, buena iluminación y perfecta para nuestro uso.

Llegamos al hardware del PC, y es que para el procesador hemos escogido un Intel Core i7 7700K de última generación, dentro de una placa base de Asus, exactamente la Asus Prime Z270P, que nos permitirá aprovechar todo el potencial de nuestros componentes sin genera ningún cuello de botella. La refrigeración funciona gracias al Corsair H100i que tiene dos ventiladores y se trata de refrigeración líquida.

La tarjeta gráfica en este caso es la AORUS GTX 1080 Ti, una de las últimas lanzadas por NVIDIA, que nos bastará para mover todos los gráficos a la máxima resolución posible. La RAM escogida es de 16 GB de Corsair, la Vengeance LPX. Con este ordenador podremos tener hasta cuatro pantallas conectadas a la vez.

Para el almacenamiento, hemos seleccionado dos discos duros, uno SDD de 240 GB de Corsair, y otro disco duro HDD de 2 TB de Western Digital. La fuente de alimentación es la VS650 que, como bien dice su nombre, es de 650 Watt. Este ordenador puede con todo y así es como lo hemos podido probar. Hemos pasado de renderizar un vídeo en 40 minutos a hacerlo por menos de la mitad de tiempo.

Este PC nos ha costado 2005 euros, un ordenador potente para un uso específico, totalmente gaming.

9 Comentarios