Un nuevo dispositivo que pude ser un tablet o un portátil, según sean las necesidades, se acaba de conocer. Nos referimos al Lenovo Miix 320. Este dispositivo competirá de forma directa con Microsoft Surface, pero con un precio mucho más atractivo y por lo tanto llamativo par los usuarios, Te contamos lo que ofrecerá.

Una de las cosas que parecen bastante claras es que el rendimiento, sin ser espectacular, no será un problema en el Lenovo Miix 320 y se podrá trabajar con él sin problemas. Esto lo decimos debido a que se ha conocido que el equipo integrará un procesador Intel Atom X5-Z8350. Y, en lo que tiene que ver con la RAM, será posible elegir entre modelos de 2 o 4 GB, por lo que se adaptara a las necesidades de todo tipo de usuarios.

En lo referente a la pantalla, la elección para el Lenovo Miix 320 es una de 10,1 pulgadas, por lo que se ajusta bien al uso como ordenador y tablet -sin que se penalice por sus dimensiones-. El panel será tipo IPS y, por ahora, no se ha conocido la resolución que ofrecerá este de forma concreta, pero apuntar a 1.920 x 1.080 (Full HD )parece lo más sensato.

Equipo Lenovo Miix 320

Más detalles del Lenovo Miix 320

Pero aquí no se quedan los detalles que se han conocido del nuevo Lenovo Miix 320. Un ejemplo es que el almacenamiento que será de la partida es de 64 GB, con opción de encontrar variantes con mayor espacio con un máximo de 128 GB y que se podrá ampliar. Por cierto, que el dispositivo integrará puerto USB tipo C, por lo que está perfectamente actualizado aquí.

Conexiones del Lenovo Miix 320

El Lenovo Miix 320 se pondrá a la venta con opción sólo WiFi o con posibilidad de acceder a datos LTE. Acabado en metal, el dispositivo tendrá un teclado completo mecánico (nada de lo que pudimos ver en el YOGA que no hace mucho analizamos en Topes de Gama). El caso, es que esto ofrecerá amplias opciones de productividad. Este elemento incluirá un par de puertos USB 2.0, por cierto.

This slideshow requires JavaScript.

Antes de finalizar, hay que indicar que el Lenovo Miix 320 ofrecerá cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera de 2 Mpx, y que la conectividad inalámbrica es completa, ya que no le faltará Bluetooth y WiFi (de la partida es también una salida miniHDMI). En lo que tiene que ver con el , como se aprecia en la fuente, el que tendrá el modelo más económico se situará en 229 dólares (unos 215 euros al cambio) y se espera que el equipo sea anunciado en el Mobile World Congress -y el comienzo de su venta esta misma primavera de 2017-.