El evento más importante del año para Acer se celebra en el día de hoy, y en él esta firma dará a conocer todas las novedades que tiene en cartera -que no son pocas- para este año 2018. Es posible seguir todo lo que se anuncie en la conferencia global de Acer en vivo y en directo, y nosotros os indicamos como conseguir esto desde un ordenar o dispositivo móvil.

El lugar elegido para la celebración de la conferencia global de Acer es New York, y allí estaremos nosotros cociendo todo lo que se presente y, por lo tanto, os mantendremos bien informados. Como es habitual en esta compañía asiática, gran parte del peso de las novedades tiene que ver con los ordenadores, ya sean portátiles, convertibles, All in One e, incluso, los destinados al mercado gaming que cada vez tiene mayor cuota de mercado (en especial por los eSports).

Análisis del Acer Swift 5

Especialmente interesantes pueden ser los portátiles tipo ultrabook que se vean en la conferencia global de Acer, ya que se espera una buena cantidad de novedades en este apartado y, siempre, con procesadores de Intel que en este caso serán de octava generación. Aparte, la gama Predator de esta compañía es una de las que presenta nuevas opciones para disfrutar al máximo de los juegos más actuales. Por cierto, no es descartable que en el segmento de la movilidad exista alguna sorpresa, en especial en lo que tiene que ve con los tablets.

Evento Acer New york 2018

Cómo seguir la conferencia global de Acer en directo

La hora en la que comenzará el evento son las 17:00 en España, y para que todo sea lo más sencillo posible, os dejamos el acceso en vídeo en YouTube en el que se puede ver la conferencia denominada Next@Acer 2018 por parte de la propia compañía:

Seguro que las novedades de la firma, una de las que tiene mayor presencia en el mercado de los ordenadores a nivel global desde ya hace muchos años, son tan numerosa como interesantes. Posteriormente, a la que vayamos revisando lo conocido, os informaremos de lo que creemos que es más llamativo… y, siempre, con su correspondiente vídeo de toma de contacto.