Se acerca el CES, del que os mantendremos perfectamente informados, y en el evento algunas compañías tienen previsto lanzar terminales móviles. Una de ellas, por lo que parece es ZTE, que pondrá en juego un dispositivo con cámara dual y, por lo tanto, se sube al carro en el que ya están ya otras, como por ejemplo Huawei o Apple. El nombre del modelo en cuestiones es ZTE Blade V8.

Este modelo se ha podido ver en unas imágenes, no muy grandes, en la web de la compañía China (posteriormente se ha borrado la página en cuestión, pero se mantiene en caché de Google). El caso es que en algunas de ellas, como las que dejamos tras este párrafo se ve claramente que el ZTE Blade V8 llega con dos cámaras en su parte trasera colocadas en horizontal, que ya veremos qué funciones tiene de especial a la hora de realizar fotos. Pero, el caso, es que la evidencia está ahí:

This slideshow requires JavaScript.

Por cierto, que en lo que tiene que ver con el diseño del ZTE Blade V8, parece bastante claro que el modelo llegará acabado en metal en varias tonalidades (por lo que se desea continuar con el buen sabor de boca de los Axon 7) y, además, el grosor del dispositivo parece muy reducido, lo que le otorgaría un aspecto llamativo. Aparte, por lo que se aprecia en la mano de las modelos, todo parece indicar que el dispositivo llegaría con una pantalla bastante grande, que bien podría ser de 5,2 o 5,5 pulgadas.

El posible hardware del ZTE Blade V8

A continuación dejamos un listado con las posibles características del ZTE Blade V8. Estas se han enumerado ya en alguna ocasión y, lo cierto, es que no pinta especialmente mal el dispositivo, que llegará para ser una posibilidad atractiva a la gama de entrada o media del “Universo Android”:

  • Procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1,3 GHz
  • 3 GB de RAM
  • Cámara principal con sensores de 13 y 2 megapíxeles (la segunda puede asistir para dotar de profundidad a las fotos obtenidas, añadir efectos y dotar de aspecto 3D)
  • Cámara delantera de 13 Mpx
  • 32 GB de almacenamiento ampliable
  • Pantalla con calidad de 1080p
  • Sistema operativo Android 7.0 con personalización MiFlavor

Lateral ZTE Blade V8

Teniendo en cuenta que el modelo al que sustituirá en el mercado el ZTE Blade V8 está disponible en España, esperar que llegue a nuestro país es totalmente lógico. Lo cierto es que si el precio de este modelo no es muy elevado, puede tener sus opciones en el mercado y ser un terminal que se venda bastante bien. En el CES, se confirmará todo.