Xiaomi es una de las marcas que más innova en el apartado de la gama media, dado que es donde más smartphones tiene y donde más triunfa. Hoy vamos a ver cómo sería el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 con un formato todo pantalla, aunque esta vez no tan exagerado debido a que es un dispositivo con menos presupuesto.

La moda de los smartphones todo pantalla de momento se ha quedado en la gama premium, pero ya hemos visto algunos adelantes como el del LG Q6 y el terminal de Wiko que nos hacen ver que realmente sí es posible meter una pantalla así en un formato de smartphones más barato. Lo que necesitamos ahora es que una de las marcas más grandes de todo el mercado apueste por ello para que se empiece a ver más.

Y cuando decimos una gran marca, nos referimos a Xiaomi, Samsung, Apple y poco más. Y quién iba a ser sino que Xiaomi, el rey de la gama media que siempre hace terminales con una muy buena relación calidad precio con toques de la gama alta. Hoy vamos a ver las dos fotografías filtradas que nos dejan ver el nuevo móvil de Xiaomi con dos tamaños distintos.

Tres diferentes versiones del Xiaomi Redmi Note 5

Hoy se han filtrado en TENAA tres versiones distintas del nuevo móvil de Xiaomi. La primera, sería el Redmi 5 normal, que llevaría una pantalla HD+ de 5,5 pulgadas, y sería el terminal de la imagen de arriba, con un formato 18:9 pero con unos marcos no tan aprovechados como los terminales a los que estamos acostumbrados. Sería el móvil más barato de los tres.

Los otros dos terminales, serían cómo el de esta imagen: un diseño mucho más cuidado con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución FullHD+, ¿cuál sería la diferencia entre los dos? Su configuración. Nos encontraríamos 3 GB de memoria RAM con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 con 32 GB de almacenamiento, mientras que la versión Plus tendría un procesador MediaTek Helio P25 con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Posible precio del Xiaomi Redmi Note 5

El modelo más barato tendría un precio cercano a los 110 euros al cambio, mientras que los dos terminales con mejor diseño tendrían un precio superior. El Xiaomi Redmi Note 5 rondaría los 165 euros, mientras que el Redmi Note 5 Plus llegaría hasta los 240 horas, siendo el terminal más caro de estos tres. No tenemos todavía ninguna información sobre su posible presentación en este año.