Si eres de los que estás esperando la llegada del nuevo Xiaomi Mi Mix 2S, hay nuevas noticias que no debes perderte. Estas indican algunos detalles que son muy intentes de este dispositivo, como por ejemplo la fecha en la que será prestado de forma oficial. Os contamos cuál es la que ha elegido la compañía asiática.

Por lo que se ha conocido este teléfono acabado en metal será anunciado el mes que viene.  Concretamente, será el día 27 de marzo cuando el Xiaomi Mi Mix 2S será un modelo completamente oficial. Por lo tanto, parece que la fase de desarrollo está llegado a su fin y, por lo que se ve, sólo deben faltar pequeños detalles para que se tenga todo perfectamente controlado para el evento que se celebrará China.

Xiaomi Mi Mix 2s, al descubierto su diseño y hardware

A la espera de poder ver el nuevo Xiaomi Mi Mix 2S en el transcurso del Mobile World Congress, algo que ya veremos sí ocurre o no, también se ha conocido cual puede ser el precio que tendrá finalmente este dispositivo. Según la fuente de la información, este se situaría entorno a los 515 euros. Un precio bastante contenido, como es habitual en la firma asiática (y no se debe olvidar que habrá mejoras en el apartado de la cámara y, también, llegarán opciones de inteligencia artificial novedosas en este phablet).

Fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2S

El procesador del Xiaomi Mi Mix 2S

Pues esta es una de las buenas noticias respecto al terminal, ya que el Mi 7 de la compañía no será el único que integrará el mejor procesador de Qualcomm. Sí, el Xiaomi Mi Mix 2S también integrará un Snapdragon 845, por lo que será muy potente (y, además, a esto favorecerá que todo apunta a que la RAM será, como mínimo, de 6 GB). Sin duda alguna, los tiempos de esta gama de producto en el segmento medio del mercado son ya algo del pasado.

diseño del Xiaomi Mi Mix 2s

Como es habitual en esta compañía, la fecha que hemos indicado es la de lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2S en China, por lo que está por ver si hay despliegue internacional -y, de ser así, cuando se produce este-. El caso, es que si estás interesado en hacerte con este terminal, ya sabes la fecha en la que será una opción completamente real en el mercado.

Análisis Xiaomi Mi Mix 2