Nadie duda de que ha sido uno de los móviles más sorprendentes de los últimos años, y uno de los que más ha influido a otros fabricantes en los últimos meses. De hecho las pantallas grandes sin bordes de Samsung o LG podrían haberse inspirado en él. Ahora Xiaomi ha confirmado que tendremos un Xiaomi Mi Mix 2 este año.

Aunque no es de los móviles más vendidos por Xiaomi , el Xiaomi Mi Mix es un móvil muy importante para la firma china. De hecho ha sido la que ha conseguido cambiar la percepción de la Xioami como una empresa que copiaba a otros para ponerse por primera vez a la cabeza de tendencias como en el terreno del diseño.

El Xiaomi Mi Mix 2 llega este año, con Philippe Starck al mando del diseño

Esta información consta de dos partes bien diferenciadas, la primera de ellas está relacionada con el lanzamiento del sucesor de este terminal en el futuro. Porque ha sido la propia Xiaomi la que ha confirmado en la red social Weibo la presentación de la nueva generación para la segunda mitad del año, en el cuatro trimestre del año. Esto quiere decir que podría llegar  de ahora hasta el próximo mes de diciembre. Aunque lo normal es que se presente justo antes de las navidades, allá por el mes de octubre o noviembre, más o menos como la primera generación.

Mi Mix 2

Por otro lado hemos conocido una interesante información que tiene que ver con el diseño del teléfono. Y es que si el año pasado ya muchos quedaron prendados del diseño creado por Philippe Starck, ahora los asiáticos vuelven a confiar en él para diseñar el Xiaomi Mi Mix 2, y no se trata de un rumor, sino de un hecho constatado una vez más en las redes sociales, en este caso en la cuenta de Lei Jun, el Director Ejecutivo de la firma china.

Mi Mix 2

En esta publicación ha colgado dos imágenes de Philippe Starck en las oficinas de Xiaomi ayer, adelantando que ya se trabaja en el diseño del Xiaomi Mi Mix 2, algo de lo que no dudamos y que deja entrever la firma china. Así que parece que algo se mueve con el nuevo Xiaomi Mi Mix 2, sobre todo en lo referido a su existencia y al sorprendente diseño con el que contará de nuevo de la mano de este afamado diseñador industrial, un diseño que será muy difícil de superar.

  • draconio

    Se le olvidó cambiarse el pantalón del pijama?