Nadie duda de que ha sido uno de los móviles más sorprendentes de los últimos años, y uno de los que más ha influido a otros fabricantes en los últimos meses. De hecho las pantallas grandes sin bordes de Samsung o LG podrían haberse inspirado en él. Ahora Xiaomi ha confirmado que tendremos un Xiaomi Mi Mix 2 este año.

Aunque no es de los móviles más vendidos por Xiaomi , el Xiaomi Mi Mix es un móvil muy importante para la firma china. De hecho ha sido la que ha conseguido cambiar la percepción de la Xioami como una empresa que copiaba a otros para ponerse por primera vez a la cabeza de tendencias como en el terreno del diseño.

El Xiaomi Mi Mix 2 llega este año, con Philippe Starck al mando del diseño

Esta información consta de dos partes bien diferenciadas, la primera de ellas está relacionada con el lanzamiento del sucesor de este terminal en el futuro. Porque ha sido la propia Xiaomi la que ha confirmado en la red social Weibo la presentación de la nueva generación para la segunda mitad del año, en el cuatro trimestre del año. Esto quiere decir que podría llegar  de ahora hasta el próximo mes de diciembre. Aunque lo normal es que se presente justo antes de las navidades, allá por el mes de octubre o noviembre, más o menos como la primera generación.

Mi Mix 2

Por otro lado hemos conocido una interesante información que tiene que ver con el diseño del teléfono. Y es que si el año pasado ya muchos quedaron prendados del diseño creado por Philippe Starck, ahora los asiáticos vuelven a confiar en él para diseñar el Xiaomi Mi Mix 2, y no se trata de un rumor, sino de un hecho constatado una vez más en las redes sociales, en este caso en la cuenta de Lei Jun, el Director Ejecutivo de la firma china.

Mi Mix 2

En esta publicación ha colgado dos imágenes de Philippe Starck en las oficinas de Xiaomi ayer, adelantando que ya se trabaja en el diseño del Xiaomi Mi Mix 2, algo de lo que no dudamos y que deja entrever la firma china. Así que parece que algo se mueve con el nuevo Xiaomi Mi Mix 2, sobre todo en lo referido a su existencia y al sorprendente diseño con el que contará de nuevo de la mano de este afamado diseñador industrial, un diseño que será muy difícil de superar.

  • Jose Antonio Ruiz Jiménez

    Sería lo mismo comprarlo cuando salga desde China (versión europea, si es que la hay) que esperar a que salga aqui? De no ser así, se sabe cuando sale aqui?

    • Mdemente.

      En este caso la verdad es que dudo que aún se sepa, pero generalmente la diferencia entre la versión china y la que venden en España (cuando la hay) es la Banda 800 para el 4G. Yo tengo un Mi5s y, la verdad, no la echo en falta.

  • Alejo

    No se podía poner una batería mas pequeña para un telefono de 6″, mi celular es un A9 pro, co espesor de 7.9mm y bateria de 5000 mAh

  • Xares

    Que pena que no tenga jack de auriculares, solo por eso queda descartado

  • [_FRAN_]

    lástima de esa pantalla tan grande… esperaba 5.8 o 5.9 para que tuviera un cuerpo similar al mi6. La entrada jack me da igual, viva los auriculares bluetooth.

  • Viviana Parada Roa

    ¡Señores!, Blackview, lo mejor que hay en el mercado, si queremos un equipo con la mejor relación calidad precio Blackview es la respuesta, pedazo de móvil, con características que te permiten satisfacer cualquier necesidad. Diseños innovadores, cámaras y pantalla de gran calidad, poteencia suficiente para disfrutar de los mejores juegos y aplicaciones. Un repertorio donde puedes conseguir equipos de todo tipo, qué decir de su Bestia Parda el P10000 Pro, alucinante, este nuevo móvil será ssin ninguna duda mi próximo equipo, una batería descomunal, 11000 mAh?