¿Qué Samsung Galaxy debería comprar a día de hoy?

¿Qué Samsung Galaxy debería comprar a día de hoy?

Alfonso De Frutos

Es un hecho que la familia Samsung Galaxy del fabricante coreano es una de las mejores soluciones del mercado a la hora de comprarte un teléfono móvil. El problema es que, la oferta de dispositivos que hay en el mercado es tan sumamente amplia, que a veces es realmente difícil escoger. Por ello, te hemos preparado este recopilatorio con los mejores modelos de cada gama, para que sepas cuál es la mejor opción en función de tus necesidades.

Como podrás comprobar, y para ponerte las cosas realmente fáciles, hemos hecho un recopilatorio ordenando los modelos de menor a mayor valor, para que puedas escoger el dispositivo que mejor se adecúe a tus necesidades. ¿Buscas un teléfono barato? El Samsung Galaxy M20 te encantará. ¿Tienes un presupuesto holgado? Aprovecha para hacerte con el Samsung Galaxy S10+ ahora que está más barato que nunca.

Y es que, gracias a las diferentes ofertas y descuentos de Amazon, tienes al alcance de tu mano un buen número de terminales Samsung Galaxy de diferentes gamas a precios muy atractivos. Independientemente de que prefieras tener una autonomía de escándalo, o un apartado fotográfico de altura, aquí encontrarás los mejores modelos a tener en cuenta.

Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy M20

Comenzamos este recopilatorio con el modelo más económico. Aunque, ojo que el Samsung Galaxy M20 cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas, además de una impresionante batería de 5.000 mAh, para que puedas disfrutar de contenidos multimedia sin que la autonomía te preocupe en ningún momento.

Samsung Galaxy A50 pantalla

Samsung Galaxy A50

En segundo lugar, tenemos el Samsung Galaxy A50, uno de los primeros de la familia A. Ya, en nuestro análisis el dispositivo nos dejó un gran sabor de boca. Y si tenemos en cuenta con un sistema de triple cámara y una pantalla de 6.4 pulgadas, es uno de los mejores gama media de la familia Galaxy de Samsung.

Samsung Galaxy A70 pantalla

Samsung Galaxy A70

El siguiente modelo de la familia Samsung Galaxy que te recomendaríamos, es el A70. Sus 128 GB de almacenamiento interno, junto a su mastodóntica batería, y el hecho de que es de los pocos terminales de la firma con noth en pantalla, para ofrecer un gran sistema de reconocimiento facial, hacen de este modelo una excelente opción a tener en cuenta.

Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10e

Sin duda, una de las mejores opciones a tener en cuenta, si estás buscando un Samsung Galaxy S de calidad, la versión más comedida dentro de la familia de buques insignia del fabricante tiene mucho qué decir. Un teléfono realmente completo y que ahora puedes comprar por menos de 600 euros, todo un detalle a tener en cuenta.

Samsung Galaxy A80

Samsung Galaxy A80

Pasando a teléfonos de gama más alta, el Samsung Galaxy A80 es una excelente opción dentro de su gama. Un terminal muy parecido al Samsung Galaxy S10, pero que sorprende por su cámara giratoria, que marca la diferencia y te sorprenderá por ese detalle que hará que sea el centro de todas las miradas. Y ojo, que su rendimiento es de escándalo.

Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy  S10+

Por último, hemos guardado a la joya de la corona del fabricante para el final. Y es que, el Samsung Galaxy S10+ es el teléfono más completo que jamás ha fabricado la firma coreana. Podríamos recomendarte el modelo convencional, pero teniendo en cuenta que ahora te puedes hacer con el Samsung Galaxy S10+ por menos de 800 euros, pocas opciones mejores en el mercado, por no decir ninguna, encontrarás dentro de ese rango de precio.

 

 

¡Sé el primero en comentar!