Primeras impresiones con el Samsung Galaxy A70

Primeras impresiones con el Samsung Galaxy A70

Alfonso De Frutos

Durante la presentación del Samsung Galaxy A80, tuvimos la oportunidad de probar el Samsung Galaxy A70. Ya, durante la presentación oficial del dispositivo, vimos que apuntaba realmente alta. Y ahora, tras haber realizado una toma de contacto, hemos de decir que nuestras primeras impresiones con el Galaxy A70 no podrían haber sido más positivas.

Hablamos de un teléfono que comparte algunos detalles con su hermano mayor, pero tiene algunas características técnicas que nos han sorprendido. Eso sí, en términos de diseño, no tenemos esa novedad vista en la cámara del Samsung Galaxy A80. En este caso, nos encontramos con un teléfono fabricado en metal y cristal,que cuenta con un notch tipo gota en su parte frontal para no romper en exceso la estética de la pantalla.

Samsung Galaxy A70 por detrás

En líneas generales. el Samsung Galaxy A70 no destaca en exceso, cuando hablamos en términos de diseño, si lo comparamos con otros modelos, pero sí que llega con algunos detalles que nos han encantado. Para empezar, cuenta con un sistema de triple cámara en su parte trasera para ofrecer un apartado fotográfico soberbio. A esto hay que sumarle el lector de huellas integrado en la pantalla del dispositivo para marcar la diferencia con sus competidores dentro de la gama.

Samsung Galaxy A70 por delante

Decir que el Samsung Galaxy A70 sienta realmente bien en la mano, siendo un terminal muy bien balanceado y que no nos ha decepcionado para nada. Aunque, hemos de decir que, el hardware de este modelo es su gran punto fuerte. Veamos qué características técnicas integra el terminal.

Diseño del teléfono amsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70: un hardware solvente y que te sorprenderá

Para empezar, el Galaxy A70 de Samsung llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar a través de su ranura para tarjetas microSD. Hablamos de una configuración realmente solvente y que, a la espera de un análisis más profundo, podrá mover cualquier juego o aplicación sin mayores problemas.

Samsung Galaxy A70  conector USB Tipo C

Y ojo con la batería del Samsung Galaxy A70: este modelo aterriza en el mercado con 4.500 mAh para ofrecer una autonomía sin precedentes en un dispositivo de estas características. ¿No tienes suficiente? Que sepas que cuenta con carga rápida de 25W. En términos de conectividad tenemos un puerto USB Tipo C, NFC, Bluetooth 5.0… En definitiva, un dispositivo muy completo.

Pantalla del Samsung Galaxy A70

La pantalla del Samsung Galaxy A70 es uno de sus máximos alicientes. Y, tras haber probado el dispositivo, te podemos confirmar que será una de las mejores opciones a la hora de disfrutar de contenidos multimedia, gracias a su panel Full HD+ con tecnología Super AMOLED para ofrecer una calidad de imagen realmente alta.

Cámara del Samsung Galaxy A70

Y el apartado fotográfico del Galaxy A70 pinta realmente bien. Nos encontramos con un sistema de triple cámara, formado por un primer sensor de 32 megapíxeles con apertura focal 1.7, apoyado por un gran angular de 8 megapíxeles junto a un tercer sensor de 5 megapixeles para capturar la profundidad y conseguir un efecto bokeh o desenfocado realmente conseguido.

Interfaz de la cámara del Samsung Galaxy A70

No nos podemos olvidar de la cámara frontal del Samsung Galaxy A70, formado por una lente de 32 megapíxeles que hará las delicias de los amantes de las selfies. No hemos podido probar en profundidad las cámaras del terminal, pero por lo poco que pudimos ver, pinta realmente bien.

¿Lo mejor? Que costará 399 euros, una cifra bastante comedida para un dispositivo de este tipo. Por último, te dejamos con nuestras primeras impresiones en vídeo del Samsung Galaxy A70 para que no pierdas detalle sobre este completo dispositivo.

¡Sé el primero en comentar!