El iPhone X está siendo toda una revolución y todo el mundo está hablando de ello. Es el teléfono más caro que hemos visto en cualquier mercado y puede convertirse en el mejor móvil del año si consigue ser perfecto, pero poco a poco estamos viendo más detalles de él, como el de su tono de llamada exclusivo.

Apple siempre se ha caracterizado por destacar frente a otras marcas en detalles: sonidos, animaciones, líneas de diseño que apenas se notan… y parece que ha querido también diferenciarse en este nuevo iPhone. Todo el mundo conoce el famoso tono de llamada de Apple llamado “apertura” que se ha hecho con un xilófono, pero parece que este tono de llamada va a quedarse antiguo.

La pantalla OLED del iPhone X, ¿sufre también del tinte azul?

El iPhone X tiene de especial su gran pantalla OLED que cubre casi toda la parte frontal del terminal, excepto el famoso “notch” o la muesca del altavoz con la que se han hecho tantas burlas en las últimas semanas. En cuanto podamos tenerlo aquí en Topes de Gama, os lo enseñaremos, pero de momento tendremos que conformarnos con detalles como este tono de llamada.

Pon el tono de llamada en tu iPhone del iPhone X

Este vídeo de arriba es el tono de llamada del nuevo iPhone, y gracias a la gente de Reddit podemos saber cómo ponerlo. Para ello, solo tenemos que seguir estos pasos, pero primero tienes que descargar el tono de llamada desde aquí.

  • Guarda el archivo en la nube de iCloud
  • Descarga la app GarageBand
  • Crear un nuevo proyecto en la aplicación de tipo “Live Loop”
  • Dale a Archivos de Audio, y ahí, a explorar objetos desde la app Archivos
  • Escoge el tono de llamada y arrástralo a la aplicación
  • Ve a mis canciones y aprieta en la canción dejándolo pulsado hasta que nos salga la opción de compartir
  • Seleccionamos la opción de tono
  • Vamos a los Ajustes del iPhone, Sonido y Tono de llamada.

Ya estaría así, puede ser que este sea el tono de llamada de Apple durante unos cuantos años como lo fue el de Apertura, por lo que puede que este iPhone X a parte de crear un nuevo diseño que se mantendrá en la compañía durante mucho tiempo, veremos cómo también hay otros detalles como la interfaz, los gestos o los tonos de llamada que también se cambian.

  • Exo

    No es la primera patente con este tipo de diseño, incluso una vez se filtró una patente chorra de Apple (esos conceptos etéreos que registra pero no tiene ni idea como llevar a la práctica), era un dispositivo de planta elíptica que tenía una pantalla que lo rodeaba al completo. Yo dudo que sea el Galaxy X, parece más un experimento para un futuro más lejano.

  • Pingback: ¿Será el Samsung Galaxy X un teléfono para gamers? | Trucos para Moviles Android()

  • alejo

    Que buen Articulo, muy interesante, lo mejor para tenerlo en cuenta, es que los mensajes mas sencibles es mejor enviarlos encriptados y asi evitar que cualquiera los pueda decifrar, para esto yo utilizo una Aplicacion Gratuita en Android que permite enviar mensajes encriptados por whatsapp, los cuales para poderlos leer necesitan de una contraseña unica que se establece entre las personas autorizadas para enviar y recibir esos mensajes, la App se llama GUACHAT, para que tambien la puedan probar, saludos!!