Quedan tan solo unas horas para que todo el mundo reciba el iPhone X que compró la semana pasada, pero parece que no todos son buenas noticias como esperábamos y que la pantalla OLED del nuevo iPhone de Apple podría estar en problemas, así que vamos a repasar qué es lo que le pasa a este iPhone.

Nada más hablar de problemas de pantallas OLED se nos viene a la cabeza el famoso caso del Pixel 2 XL. Este terminal se ha llevado muchas críticas en los últimos días debido a que su pantalla pOLED no está a la altura de la competencia, y a esto sumado a que tiene un tinte azulado cuando giramos la pantalla unos 30 grados, es decir, cuando la vemos de forma diagonal.

Google se comunicó sobre esto y dijo que no era un bug ni nada por el estilo, que la pantalla era así. Puede ser que no tenga solución y que la pantalla tenga estos problemas en estos ángulos de visión, algo que puede ocurrir, pero que con un móvil tan caro como lo es el Pixel 2 XL que en España está por 959 euros, estos errores a veces no se perdonan, ¿pasará lo mismo con el iPhone X?

Una pantalla algo azulada, pero mucho menor que el Pixel 2 XL

Lo primero que vamos a ver es que, si tienes pensado comprar un iPhone X o lo has comprado, no te has equivocado. Muchos medios americanos han tenido la oportunidad de probar el iPhone X antes de su lanzamiento y han podido sacarle pocos fallos, pero uno de ellos puede ser uno de sus puntos fuertes: su gran pantalla OLED que la califican como lo mejor del terminal puede tener un problema.

El problema es el mismo del Pixel 2 XL, un tinte azulado dependiendo del ángulo de visión. Algunos medios americanos que lo han probado se han hecho eco de ello, haciendo referencia a que es algo que impacta en algún momento pero que en el día a día no se nota nada, diciendo que es mucho menos pronunciado que en el Pixel y que hay que girarlo más aún.

No es algo de lo que haya preocuparse mucho ya que no se nota mucho, en algunas fotografías parece más de lo que es, según podemos ver en Mr.Mobile, pero es algo que hay que tener en cuenta ya que es un móvil de más de 1000 euros y mucha gente exigirá que sea perfecto en todo.