Anteriormente ya os hemos hablado del Motorola One Power, el próximo teléfono de con Android One en el que está trabajando el fabricante. Pero hoy nos acabamos de llevar una sorpresa. Y es que parece que la firma no solo está preparando este terminal, sino que también hay otro modelo en la mesa de trabajo de Motorola. Y ahora se han filtrado las primeras imágenes del Motorola One.

Ojo, este modelo, aunque tenga un diseño muy semejante, no es el Motorola One Power si no que pertenece a otro dispositivo de la marca. ¿Esto qué significa? Que muy probablemente la marca esté preparando una nueva línea de dispositivos One, con el Motorola One y el Motorola One Power como primeros teléfonos de esta nueva familia.

Motorola One

El Motorola One sería una versión descafeinada del One Power

No se sabe nada de las características técnicas que montaría el Motorola One, aunque podemos suponer que será un teléfono inferior al Motorola One Power. Recordemos que se espera que este último modelo cuente con una pantalla de 6.2 pulgadas con aspecto 19:9 y una resolución de 22280 x 1880.

Motorola One Power, características de este terminal con notch en la pantalla

En el caso del Motorola One, lo más lógico sería que contase con una pantalla de inferiores dimensiones y probablemente una resolución más comedida. Otro de los detalles que nos revela este modelo tiene que ver con el nombre.

Y es que parece que la marca “Motorola” volverá a ser  utilizado por la firma. Hasta ahora el fabricante había apostado por la denominación “Moto” para sus diferentes líneas de terminales, pues parece que las cosas cambian y el nombre de Motorola volverá a sus terminales.

Motorola One

Lo que sí está claro a tenor de las imágenes del Motorola One que se han publicado, es que el nuevo miembro de la familia One contará con el mismo diseño que su hermano mayor. De esta manera nos encontramos con un teléfono que cuenta con una pantalla con aspecto 18:9 o 19:9 que permite que ocupe casi todo el frontal del terminal gracias a sus mínimos marcos laterales. Y sí, habrá notch en el nuevo One.

También podemos apreciar que el Motorola One contará con un lector de huellas dactilares en la parte trasera, justo debajo del sistema de doble cámara que montará el dispositivo. En cuanto a la fecha de lanzamiento de estos nuevos modelos, por ahora no sabemos nada, aunque lo más probable es que la firma aproveche el marco de la IFA de Berlín para presentar su nueva línea Motorola One.

  • Luis

    El pequeño es el bueno, el grande no lo va a comprar nadie

  • Martin Tal

    y oye, todo son ventajas. Siempre puedes alquilar esos “nochs” para usarlos como pista de aterrizaje.