Si la marca Motorola es una de las que te gusta, hay buenas noticias para ti ya que se han conocido datos concretos de un modelo que trae de vuelta esta marca sin rastro de la nomenclatura Moto. Además, el Motorola One Power ofrecerá opciones muy actuales, como el uso de notch en su pantalla. Os contamos que características ofrecerá.

Hasta la fecha no se habían publicado datos concretos respecto al hardware que será parte del Motorola One Power, algo que ha cambiaron el día de hoy. Así, se han conocido detalles como por ejemplo el procesador que integrará y los sensores que utilizará su cámara principal, lo que se suma a la imagen real del Motorola One Power publicada en MovilZona.

Aparece un nuevo Motorola Moto 6 Plus, ¿qué ofrecerá?

En el primero de los casos del que hablamos se mantiene la colaboración con Qualcomm, lo que no es una sorpresa ya que desde hace años esto es así en la marca que es propiedad de Lenovo. El SoC elegido será un Snapdragon 636, un componente fabricado con tecnología de 14 nanómetros y que en su interior tiene ocho núcleos que trabajan a una frecuencia de 1,6 GHz -acompañados por una GPU Adreno 509-. Evidentemente, no le falta compatibilidad con redes LTE.

Curiosamente, lo que no se ha indicado es nada respecto a la memoria, pero lo lógico es apuntar a los 4 GB de RAM (con almacenamiento de 32 o 64 gigas ampliables). Por el contrario, el Motorola One Power sí que se sabe que tendrá una pantalla bien aprovechada en sus marcos,que podía ser de 5,7 pulgadas y que, eso sí, se asegura que tiene na resolución Full HD+ -con ratio de 19:9 ya que como se ve en la imagen que dejamos a continuación el smartphone tendrá notch… bastante largo, por cierto-.

Imagen frontal del Motorola One Power

Más detalles que se han conocido del Motorola One Power

Uno importante es que su batería tendrá una carga de 3.780 mAh, por lo que todo apunta que autonomía será una de las mejores características de este modelo (no le faltará recarga rápida compatible con Quick Charge). Aparte, en la conectividad estarán prestes tanto WiFi Dual Band como Bluetooth, y no le falatará NFC por lo que será posible dar uso a los pagos móviles con el Motorola One Power. Por cierto, a este terminal no le faltará lector de huellas, que estará integrado en la parte trasera en un elemento que incluirá el logotipo de la compañía.

Imagen real del Motorola One Power

Finalmente, como se apunta en la fuente de la información, este teléfono utilizará dos sensores en su cámara trasera que serán de 16 + 5 megapíxeles, con aperturas de F:1.8 y F:2.0 respectivamente. Así, el uso de efecto bokeh es seguro que se podrá utilizar en el Motorola One Power. Aparte, el elemento frontal integrado será de 16 Mpx con focal F:1.9 y flash propio. ¿Qué os parece lo que apunta este terminal que puede dar por acabada la gama de producto Moto y que utilizará Android One?

La nueva gama Motorola Moto G6 es oficial, conoce sus características