Se acaban de anunciar en el día de hoy dos nuevos terminales de gama media: los Samsung Galaxy J7 y Samsung Galaxy J3 de 2018. Por lo tanto, estamos ante dispositivos que evolucionan respecto a los que ya están en el mercado y a los que no les falta el uso del sistema operativo Android Oreo. Indicamos lo más interesante que ofrecen.

El gran avance en ambos modelos es que se mejora de forma significativa la calidad de las cámaras que se integran, para de esta forma adaptarse mucho mejor a lo que actualmente se ofrece en el mercado. Además, tanto el Samsung Galaxy J7 como el Samsung Galaxy J3 2018 aumentan sus opciones de seguridad, ya que los dos son compatibles con la herramienta Knox de la propia compañía coreana.

Pantalla del Samsung Galaxy J7 2018

Samsung Galaxy A9 Star y A9 Star Lite: confirmadas sus características y precio

Los más destacable del Samsung Galaxy J7 2018

Este modelo ofrece unas características muy parecidas a las que ofrece el Samsung Galaxy J7 de 2017, por lo que no se he dado un gran lavado de cara al dispositivo, pero sí el suficiente para que sea una evolución aceptable. Así, este modelo llega con una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad HD, y todo apunta que a que en su interior se incluye un procesador Exynos de ocho núcleos y 3 GB de RAM (con 16 gigas ampliables en lo referente al almacenamiento).

Las cámaras son, como hemos dicho, las que más evolucionan ya que el sensor trasero es de trece megapíxeles con apertura focal F1.7, lo que asegura una muy buena adquisición de luz. En lo que tiene que ver con elemento para los selfies, se mantiene la misma resolución, pero en este caso con F:19.

Opciones del Samsung Galaxy J3 2018

Ocurre algo parecido a lo indicado en el Samsung Galaxy J7 2018, ya que hay una gran continuidad en lo que tiene que ver con el hardware. La pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD y panel IPS. El procesador integrado es un modelo Exynos, pero en este caso de cuatro núcleos. La RAM es de dos gigas, y todo apunta a que el almacenamiento se queda es también de 16 GB ampliables.

En lo que tiene que ver con las cámaras integradas, hay cierta evolución respecto al Samsung Galaxy J3 2017, ya que hablamos de una frontal de 5 Mpx con apertura F:2.2, mientras que la principal y trasera es de ocho megapíxeles con focal F:1.9. Es decir, lo mínimo para ser un modelo de gama media básico.

Precios de los Samsung Galaxy J7 y Samsung Galaxy J3 de 2018

Pues como ocurre con las características, la información suministrada por la propia compañía no es precisamente muy amplia y, de esta forma, no se ha comunicado por el momento. Eso sí, lo lógico es pensar que se repetirá lo que costaban los modelos del año pasado, por lo que hablamos de 128 euros el modelo con pantalla más pequeña y de 187 € el Samsung Galaxy J7 2018.

Samsung Galaxy S10: nuevos datos apuntan a grandes mejoras en su cámara

  • Pedro

    un disparate. 1259€ en preventa por un movil?. No se donde vamos a llegar!!!!!

  • NBRuJaDo

    ¿De qué sirve que se pliegue hasta 90 grados? más incomodo de llevar encima que si no se plegara. O se dobla 180 o no sirve de na