A la espera de la llegada a finales de este mismo verano del Samsung Galaxy Note 9, que ofrecerá un diseño mejorado, se han conocido algunas de las nuevas opciones que el Samsung Galaxy S10 incluirá en varios de sus apartados más importantes. Os las contamos.

Lo cierto es que se esperan bastantes cambios en el Samsung Galaxy S10, tanto en lo que tiene que ver con el diseño como en las funcionalidades que ofrecerá, y un ejemplo es que este podría ser el primer modelo de la marca con lector de huellas en la pantalla, como apuntan en ADSLZone (descartando definitivamente que el Galaxy Note 9 sea elegido). Pero, de lo que hablaremos es del apartado de la cámara del futuro smartphone de gama alta de la compañía coreana.

Nuevas características del Samsung Galaxy S10 al descubierto

Mejoras en la cámara del Samsung Galaxy S10

Según las nuevas informaciones que se han conocido, la firma asiática tiene la intención de integrar tres sensores en la cámara principal, para de esta forma avanzar en apartados como la fotografías con poca luz (donde ya el Galaxy S9 se comporta de forma excelente) y, adicionalmente, para añadir mayor capacidad a la hora de realizar zoom óptico con el Samsung Galaxy S10. Sería un cambio importante, ya que incluso la decisión y el efecto bokeh se verían beneficiados, y demostraría que el camino emprendido por el Huawei P20 Pro tiene mucho sentido -incluso, se cree que el Apple iPhone X Plus de 2019 utilizaría el mismo número de elementos en su cámara trasera-.

Cámara trasera del Huawei P20 Pro

No hay datos concretos de las posibles resoluciones de cada uno de los sensores, algo que es completamente lógico, pero lo que sí parece bastante claro es que el uso de cada dos de ellos -quitando de la ecuación al principal- no tendrían las mismas funcionalidades que en el terminal de Huawei. Así, en el Samsung Galaxy S10 se cree que uno estría destinado a la telefoto y, el otro, mejorar la calidad de las tomas al adquirir más información y realizaría un trabajo de lo más interesante: el relacionado con las imágenes 3D.

Samsung Galaxy J8 y Galaxy J6, nuevos smartphones con Android Oreo y pantalla AMOLED

Tres dimensiones, otras de las novedades en el Samsung Galaxy S10

Pues sí, según la fuente de la información, este sería uno de los grandes añadidos que ofrecerá el Samsung Galaxy S10 en lo que tiene que ver con la cámara. Así, con este futuro smartphone será posible adquirir contenido 3D, que permitiría obtener grabaciones más realistas e, incluso, darse uso en la realidad aumentada (AR). Esto, de confirmarse, sería un elemento diferencial en el nuevo dispositivo de la firma en 2019.

Interesantes opciones que podrían llegar al Samsung Galaxy S10 que, de nuevo, contaría con dos modelos con pantallas de 5,8 y 6,3 pulgadas (así con una mayor cantidad de memoria RAM y nuevo procesador, como es lógico). Además, con este modelo llegaría un cambio de diseño para refrescar la gama alta de la firma coreana.

El tablet Samsung Galaxy Tab S4 da señales de vida, ¿qué esperar de él?

  • Justiciero!

    Totalmente lógico que tenga 3 pantallas, una fuera y 2 dentro para convertir en tablet. Por cierto, la suma de 2 pantallas de 3,5 pulgadas no daría 7 pulgadas, eso no va así, hay que ver qué formato tienen las pantallas y en qué formato se quedarían al unirlas.

    Por ejemplo:

    2 pantallas de 16:9 formarían una pantalla de 16:18, ya que la altura sería la misma, pero el ancho sería el doble.

    Calculando, una pantalla de 3,5 pulgadas en 16:9, tendría un alto de 7.7 cm y un ancho de 4.4 cm.

    Una pantalla de 7 pulgadas de 18:16 no lo puedo ni calcular porque no existe ese estándar, pero sería algo así como una 1,125:1. La más cercana, sería la 1,25:1 (prácticamente cuadrada) y el alto sería de 13,9 cm y el ancho de 11,1, no se aproxima nada a la altura de la de 3,5 pulgadas en 16:9 (y debería ser igual).

  • [_FRAN_]

    ¿Que espero de la 4? que bajen de precio la 3 y la 2

  • Eduardo

    Me acabo de comprar la s2 8″ en oferta a 179$ xD Una locura de tablet por ese precio, de nuevas yo no las pagaria, son demasiado caras para el escaso software que ofrecen.

  • Mauricio Díaz

    Será un celular móvil con muchas desventajas aunque muy atractivo visualmente como lo ha conseguido Samsung a lo largo de los años desde el primer móvil con pantalla curva. Samsung se ha caracterizado por lo antes dicho, sin embargo, sabemos que hay diferentes terminales con mejores características como lo ha demostrado Huawei y Apple con sus modelos “P20” y el iPhone 8 Plus y X respectivamente. Tendría que esperar a probar y ver la review para poder opinar con argumentos válidos.