A la espera de la llegada a finales de este mismo verano del Samsung Galaxy Note 9, que ofrecerá un diseño mejorado, se han conocido algunas de las nuevas opciones que el Samsung Galaxy S10 incluirá en varios de sus apartados más importantes. Os las contamos.

Lo cierto es que se esperan bastantes cambios en el Samsung Galaxy S10, tanto en lo que tiene que ver con el diseño como en las funcionalidades que ofrecerá, y un ejemplo es que este podría ser el primer modelo de la marca con lector de huellas en la pantalla, como apuntan en ADSLZone (descartando definitivamente que el Galaxy Note 9 sea elegido). Pero, de lo que hablaremos es del apartado de la cámara del futuro smartphone de gama alta de la compañía coreana.

Nuevas características del Samsung Galaxy S10 al descubierto

Mejoras en la cámara del Samsung Galaxy S10

Según las nuevas informaciones que se han conocido, la firma asiática tiene la intención de integrar tres sensores en la cámara principal, para de esta forma avanzar en apartados como la fotografías con poca luz (donde ya el Galaxy S9 se comporta de forma excelente) y, adicionalmente, para añadir mayor capacidad a la hora de realizar zoom óptico con el Samsung Galaxy S10. Sería un cambio importante, ya que incluso la decisión y el efecto bokeh se verían beneficiados, y demostraría que el camino emprendido por el Huawei P20 Pro tiene mucho sentido -incluso, se cree que el Apple iPhone X Plus de 2019 utilizaría el mismo número de elementos en su cámara trasera-.

Cámara trasera del Huawei P20 Pro

No hay datos concretos de las posibles resoluciones de cada uno de los sensores, algo que es completamente lógico, pero lo que sí parece bastante claro es que el uso de cada dos de ellos -quitando de la ecuación al principal- no tendrían las mismas funcionalidades que en el terminal de Huawei. Así, en el Samsung Galaxy S10 se cree que uno estría destinado a la telefoto y, el otro, mejorar la calidad de las tomas al adquirir más información y realizaría un trabajo de lo más interesante: el relacionado con las imágenes 3D.

Samsung Galaxy J8 y Galaxy J6, nuevos smartphones con Android Oreo y pantalla AMOLED

Tres dimensiones, otras de las novedades en el Samsung Galaxy S10

Pues sí, según la fuente de la información, este sería uno de los grandes añadidos que ofrecerá el Samsung Galaxy S10 en lo que tiene que ver con la cámara. Así, con este futuro smartphone será posible adquirir contenido 3D, que permitiría obtener grabaciones más realistas e, incluso, darse uso en la realidad aumentada (AR). Esto, de confirmarse, sería un elemento diferencial en el nuevo dispositivo de la firma en 2019.

Interesantes opciones que podrían llegar al Samsung Galaxy S10 que, de nuevo, contaría con dos modelos con pantallas de 5,8 y 6,3 pulgadas (así con una mayor cantidad de memoria RAM y nuevo procesador, como es lógico). Además, con este modelo llegaría un cambio de diseño para refrescar la gama alta de la firma coreana.

El tablet Samsung Galaxy Tab S4 da señales de vida, ¿qué esperar de él?

  • Pedro

    un disparate. 1259€ en preventa por un movil?. No se donde vamos a llegar!!!!!

  • NBRuJaDo

    ¿De qué sirve que se pliegue hasta 90 grados? más incomodo de llevar encima que si no se plegara. O se dobla 180 o no sirve de na