Mirando hacia el futuro y analizando lo que nos queda por ver en este 2017, no cabe duda de que dos de los teléfonos más esperados junto con los nuevos iPhone son sin duda el Google Pixel 2 y el OnePlus 5. Ahora conocemos nuevos conceptos del Google Pixel 2 y OnePlus 5, los enfrentamos para ver cuál es más atractivo.

Parece que después de mucho Nexus decepcionantes, Google dio con la tecla correcta al desarrollar los nuevos Pixel, unos teléfonos que han satisfecho y mucho a los usuarios de los de Mountain View y a todos aquellos ávidos de una experiencia Android pura. Por su parte OnePlus se ha ganado al público con un terminal que garantiza siempre las mejores prestaciones, un software abierto y un precio realmente contenido. Ahora vamos a conocer los nuevos conceptos de sus futuros móviles que veremos en 2017.

Nuevos conceptos del Google Pixel 2

Por un lado el Google Pixel 2, del que hoy hemos conocido un vídeo donde se muestra un concepto de lo que podría ser esta segunda entrega de la gama que jubiló a los Nexus. En este caso contrariamente a como ocurre con otros terminales, no hay demasiada información sobre lo que nos podría ofrecer el siguiente teléfono de Google. Pero este concepto se atreve con nada menos que cuatro cámaras, dos detrás y otras dos delante.

Como podéis ver en el vídeo con los conceptos del Google Pixel 2, el aspecto del teléfono es muy similar al de su predecesor, pero las principales diferencias se encuentran precisamente en la cámara dual, todo un reto para la mejor cámara del mercado. Por lo demás pocas novedades más aporta este vídeo con el concepto del Google Pixel 2.

OnePlus 5

En el caso del OnePlus 5 contamos con más información, de hecho ya se conocen muchas de sus características técnicas, como su espectacular combo de procesador Snapdragon 835 y 6GB de RAM. Pero en cuanto a su diseño es todo un misterio, aunque la mayoría de conceptos coinciden en en unas líneas básicas, sobre todo en lo referente a su cámara dual de disposición vertical. Una cámara que podemos ver en este concepto, y que se integra en un diseño bastante similar al del OnePlus 3T, de hecho sería idéntico salvo por el importante detalle de la cámara dual.

Concepto del OnePlus 5

Vistos ambos diseños, el Google Pixel tienen un aspecto más atractivo, aunque no nos engañemos, el terminal de Google es más propicio para dejar correr la imaginación que en el caso del OnePlus 5, del que ya se conocen muchas características. En cualquier caso son conceptos, y hay que tomarlos con mucha cautela. Desde luego, a tenor de estos materiales, parece que la cámara dual será la principal novedad que nos ofrezcan ambos terminales.

  • rafa gonzalez

    Es curioso que “lo más esperado” sea algo que tiene papeletas para que no se pueda vender en España (hablo por el Pixel obviamente). Pero oye, efectivamente, coincido que son lo mejorcito que hay.