Novedades, y de las interesantes, respecto a la llegada de los nuevos modelos de la gama Google Pixel. Se ha conocido que habrá más opciones en este año 2017 por parte de la compañía de Mountain View y que la colaboración con Qualcomm permanece inalterable. Te contamos toda la información.

Los datos respecto al número de modelos que se pondrán en juego este año 2017 de la gama Google Pixel llegan de un lugar que les da una alta credibilidad: Android Open Source Project (AOSP). Por lo tanto, la fiabilidad no es precisamente menor e, incluso, los nombres en clave se han conocido siendo lo siguientes: Walleye, Muskie y Taimen, todos ellos como es habitual hacen referencia a peces. Los dos primeros se cree que son los sucesores de Pixel XL y Pixel, respectivamente, y es el tercero el que resulta novedosos y llamativo.

Taimen, por lo que parece, podría ser un nuevo tablet de la compañía de Mountain View, que llegaría para dar un nuevo impulso a este segmento dentro del hardware de Google. Y, lo cierto, es que se lleva un tiempo sin tener nada nuevo en lo referente los dispositivos móviles con pantallas de grandes dimensiones y, en este caso, con dentro de los dispositivos made by Google. De confirmarse este punto, serían buenas noticias.

Los Google Pixel siguen en la gama alta

Había diferentes especulaciones respecto a que podía llegar un modelo de la gama Google Pixel que fuera parte del segmento medio/bajo del mercado, pero finalmente no parece que vaya a suceder. Dos son las razones que existen para decir esto: la primera es que Rick Osterloh, Vicepresidente de Hardware de Google, ha indicado que sus terminales seguirán siendo Premium. Y, la segunda razón, es que en l misma fuente antes mencionado (AOSP), se ha visto que los procesadores integrados serían los Snapdragon 835 de Qualcomm, que son los más potentes que tiene en la actualidad el fabricante. Vamos, que la cosa está bastante clara en nuestra opinión.

Listado de los google Pixel 2017 en AOSP

Aparte, y debido a lo indicado por el directivo antes mencionado, se espera que los nuevos Google Pixel sean presentados en el mes de octubre, manteniendo de esta forma la cadencia anual comenzada con la gama de producto que jubiló a los Nexus. Algunas de las novedades que se esperan de los nuevos modelos, los tres, es que incluyan resistencia al gua, que no dispongan de puerto de auriculares y, además, que las cámaras utilizadas sean de una gran calidad.