Nokia deberá superar en 2018 el buen año que ha vivido en 2017, con su desembarco de nuevo en el mercado de los móviles de la mano de Android. Uno de los móviles más esperados de la firma es sin duda el Nokia, que podría haberse filtrado en las imágenes reales de un móvil Nokia.

Otro de los móviles que podrían llegar de forma inminente al mercado es el Nokia 7 Plus, la versión occidental del teléfono que hasta ahora sólo se han vendido en China, y que contaría con un procesador Snapdragon más potente.

Un móvil Nokia en nuevas imágenes, podría ser el Nokia 9

La verdad que las imágenes que hemos conocido hoy se podrían describir más como un robado que una foto como tal del terminal. Estas fotos han sido realizada en Yakarta, y que como veis tampoco es que muestren de manera clara y definida el terminal. Pero como es lógico hay que hacer caso a las fuentes, que en esta ocasión aseguran que el móvil que aparece en estas imágenes en acción es el Nokia 9.

móvil Nokia

La verdad que es aventurado decir que el móvil detrás de estas fotos es el Nokia 9, porque partiendo de la base de que la calidad de las imágenes deja bastante que desear, no nos hacemos a la idea de que se pueda tratar del nuevo buque insignia de Nokia. Este móvil Nokia que aparece en las imágenes cuenta con una cámara de fotos dual, de disposición vertical, mientras que en la parte frontal algunos han especulado incluso con una pantalla con bordes curvos, algo que tampoco podemos apreciar en las imágenes.

móvil Nokia

En teoría el móvil lo estaría sosteniendo una persona relacionada con Nokia. En cualquier caso en la imagen no se puede apreciar la presunta pantalla sin bordes con la que contaría el nuevo Nokia 9, y probablemente también curva. Se espera el procesador Snapdragon 845 y una cámara dual con lentes Carl ZEISS. Aunque sin duda y como hemos dicho el principal atractivo sería la adopción por din de un diseño de pantalla infinita, con bordes muy delgados. En cualquier caso, y desde nuestro punto de vista, estas fotos filtradas hoy podrían ser de un Nokia 9 o cualquier otro móivl de la firma, incluso el Nokia 8, que cuenta con una cámara de fotos dual vertical también. En cualquier caso muchos ya se frotan las manos de cara al MWC 2018, donde esperan que se presente el Nokia 9.