El CES 2019 está a la vuelta de la esquina y la llegada de la próxima gran feria tecnológica está provocando un torrente de filtraciones. Ya os hemos hablado de las novedades que llegarían a la cámara del Samsung Galaxy S10 y ahora le toca el turno al próximo teléfono gaming de Honor. Y es que se han filtrado gran parte de las características y el diseño del Honor V20.

Hablamos del sucesor del Honor V10, que fue presentado hace poco más de un año y que, por lo que hemos podido ver en la filtración masiva de sus características, el próximo teléfono gaming del fabricante asiático apunta realmente alto. Para empezar, puede que el Honor V20 llegue con un mando para poder sacar el máximo partido a nuestros juegos preferidos.

Honor Play ya es oficial, nuevo teléfono gaming que llega con GPU Turbo

Y es que se ha filtrado un vídeo donde podemos ver el Honor V20 en acción mientras está siendo utilizado con un joystick muy semejante al del Xiaomi Black Shark, lo que nos hace pensar que la firma con sede en Shenzhen ha decidido apostar por este accesorio.

Estas serán las características del teléfono gaming Honor V20

Pero aún ha más. En el vídeo podemos ver el diseño del Honor V20, con unos marcos laterales mínimos para que la pantalla aproveche gran parte del frontal del dispositivo, además de una cámara perforada en uno de sus laterales, al estilo del recientemente presentado Huawei Nova 4.

This slideshow requires JavaScript.

¿No se ve del todo bien el diseño del Honor V20? Pues tranquilos ya que los carteles publicitarios que encabezan estas líneas nos muestran con todo detalle cómo será el frontal del dispositivo. Además adjuntamos la invitación oficial del fabricante para una presentación que harán en el CES 2019, y el diseño que muestran cuadra bastante con el del próximo smartphone gaming de la firma asiática.

La cámara del Huawei P30 se filtra: adios monocromo, ¡hola gran angular!

Como podréis comprobar, por un lado vemos que el terminal contará con una batería de 4.800 mAh con sistema de carga rápida para dotar al Honor V20 de una autonomía más que suficiente para que soporte largas sesiones disfrutando de nuestros juegos preferidos.

Honor V20

Y en cuanto al resto de características del Honor V20, tenemos a AnTuTu para confirmar la configuración de hardware que montará el próximo teléfono gaming de Huawei.  En este caso podemos ver que montará la joya de la corona del fabricante, el procesador Kirin 980 junto con una GPU Mali G76 y 8 GB de memoria RAM para dotar al dispositivo de una potencia impresionante.

A través de las dimensiones del panel, podemos suponer que la pantalla del Honor V20 contará con una diagonal de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+, gracias a su formato apaisado. Y ojo con el almacenamiento del terminal. No sabemos si habrá más versiones, pero parece que por lo menos habrá un modelo con 256 GB de memoria interna, lo que convertirá al teléfono en todo un centro multimedia para disfrutar de juegos o de nuestras películas y series preferidas.

En definitiva, por lo que hemos podido ver en cuanto a diseño y características del Honor V20, estamos ante un teléfono gaming que promete mucho y que, muy probablemente, vea la luz dentro del marco del CES 2019.

  • nemure

    personalmente me opongo rotundamente a este diseño, es un móvil no un mando de tv. 21:9 es excesivo.
    Ojala regresase el formato 16:9

    • Santos

      a diferencia del 18:9, el 21:9 si es un estándar formalizado.

      • nemure

        Lo sé , pero no tiene sentido (en mi opinión) en un teléfono debido a sus dimensiones.