Un nuevo terminal de la compañía Honor ya es una realidad en el mercado. Hablamos de un dispositivo que llega con unas características de lo más interesantes, como por ejemplo el tamaño de su pantalla,a y la carga de su batería, y que tiene por nombre Honor Note 10. Os contamos lo más importante que ofrece.

Una de las primeras cosas que llaman la atención del nuevo Honor Note 10 es que el panel que integra en su carcasa acabada en metal es muy grande. Así, hablamos de una pantalla AMOLED de 6,95 pulgadas que le hace competir con modelos como por ejemplo el Xiaomi Mi Max 3. En lo que tiene que ver con la resolución de este componente, la elegida por el fabricante asiático es de 1080p (355 ppp) y no le falta una ratio de 18.5:9 y es compatible con HDR10.

Uso del teléfono Honor Note 10

Otra de las características que destacan en el Honor Note 10 es la carga de su batería. Bien es cierto que las dimensiones debido a la pantalla antes mencionada son grandes, pero no es menos cierto que llegar a los 5.000 mAh asegura una autonomía muy buena y no le falta carga rápida, lo que es un buen detalle para no perder mucho tiempo en los procesos. Por cierto, el sistema operativo utilizado es Android 8.1, con la habitual personalización EMUI desarrollada por Huawei.

Honor Play ya es oficial, nuevo teléfono gaming que llega con GPU Turbo

Otras características del Honor Note 10

En lo que tiene que ver con el procesador, el elegido es un modelo Kirin 970 de ocho núcleos (cuatro de ellos con arquitectura Corte-A73) que trabajaba una frecuencia máxima de 2,4 GHz y que no le falta el uso de GPU Turbo para aprovechar al máximo al componente Mali-G72 MP12 -esto aumenta en casi un 50% su rendimiento con los juegos y reduce de forma significativa el consumo, incluyendo refrigeración líquida para asegurar un gran control del calor-.

Refrigeración líquida del Honor Note 10

En lo que tiene que ver con la memoria integrada, la RAM del Honor Note 10 es de 6 GB (hay una variante que sube a los ocho), una cantidad que segura un gran rendimiento en trabajos de multitarea, y el almacenamiento se puede conseguir en 64 o 128 gigas, por lo que no será este precisamente un problema para el usuario pero se ofrece ampliación mediante el uso de tarjetas microSD. En la conectividad no falta prácticamente nada, ya que utiliza hasta NFC, toma de auriculares y USB tipo C; y en el sonido lo que ofrece el Honor Note 10 es compatibilidad con Dolby Atmos y Dolby AC-4 que aprovechan sus dos altavoces estéreo.

Dos son los sensores que se incluyen en la cámara principal del Honor Note 10. La combinación es de 24 + 16 megapíxeles (F:1.8), por lo que la calidad de las fotos no será para nada mala y,a demás, opciones como el Modo retrato estarán presentes. Por cierto, que gracias al uso del procesador Kirin y su NPU se aprovecha la Inteligencia Artificial. El elemento frontales de 13 Mpx (F:2.0).

Cámara trasera del Honor Note 10

Kirin 970 y NPU, la combinación perfecta del Huawei P20

Detalles finales del Honor Note 10

No le falta a este terminal el uso de lector de huellas y, también, de reconocimiento facial, por lo que se incluyen todo topo de opciones de seguridad. Por cierto, este modelo ofrece conectividad 4G (VoLTE); WiFi Dual Channel; y, ademas, Bluetooth 4.2.

Ejecución de juego en el Honor Note 10

Disponible en colores negro y azul, ya es posible reservar el Honor Note 10 en China. Los precios que tiene en dicho país este modelo son los siguientes:

  • Honor Note 10 de 6 GB de RAM y 64 gigas de almacenamiento: 350 euros
  • Honor Note 10 de 6 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento: 400 euros
  • Honor Note 10 de 8 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento: 450 euros