Se ha confirmado que Honor 20S se lanzó hoy en China siendo el tercero su linea Honor 20 con esto se confirma en el mercado de móviles gama media con alta capacidad y un diseño excepcional, suficientes motivos para querer tenerlo. Aquí te mostramos 4 razones para que no quieras perdértelo.

1. Experiencia de cámara profesional

Sabemos que las características de la cámara de tu móvil son tan importantes como el rendimiento y su diseño. El teléfono Honor 20S promete una réplica precisa de la vista de tus ojos y viene con una cámara trasera de triple lente configurada junto con una cámara frontal de 32 MP (apertura f/2.0) para selfies más claros.

Pasando a la configuración de la cámara trasera triple: el objetivo primario de 48 MP puede capturar cada detalle con tecnología de retroiluminación y tecnología de filtrado de luz de anillo de pantalla que aplica automáticamente la mejor configuración para obtener la toma perfecta, junto con el modo Super Night para tomar imágenes en Las escenas más oscuras.

La segunda lente de 8 MP (apertura f/2.4) representa tomas de gran angular de 120° para capturar la escena completa sin recortar ningún detalle. La tercera cámara en la configuración es un sensor de profundidad de 2 MP (apertura f/2.4) que permite a los usuarios aplicar diferentes efectos bokeh, algo que está muy de moda y que los usuarios exigen en sus terminales.

Huawei P30 Pro vs Honor 20 Pro

2. Diseño elegante

Cuando hablamos de los teléfonos económicos con excelentes características y un diseño hermoso, encontraras muy pocas opciones en el mercado. El Honor 20S está diseñado para impresionar a los consumidores con su construcción única que viene con un degradado de color en forma de prisma con un efecto brillante en la parte posterior, que brilla cada vez que se mueve y da la sensación de un diseño superior de vidrio como si fuera nuevo y el color degradado son muy atractivos.

3. Rendimiento inigualable de móviles en gama media

Este smartphone se ejecuta en EMUI 9 y se basa en Android 9 Pie que admite características como GPU Turbo 2.0 para aumentar los juegos de alto rendimiento con facilidad.

Para garantizar que los usuarios tengan una experiencia de teléfono inteligente sin interrupciones y no se queden sin energía, el Honor 20S ofrece una batería de 3.750 mAh que permite al usuario usar el teléfono durante horas prolongadas con una sola carga, algo que es muy demandado en los móviles hoy en día.

4. Precio competitivo

Como un teléfono que se adapta perfectamente al segmento de presupuesto, el Honor 20S está disponible a 250 euros sin confirmar para 6 y 8 GB de RAM + 128 gigas de almacenamiento interno (variando según la capacidad).

Honor Vision: estas son las principales claves de la Smart TV de Huawei