Poco a poco se van conociendo más detalles del Google Pixel 3 XL, uno de los pocos modelos de gama alta que faltan por ser presentados en este año 208 una vez que el Samsung Galaxy Note 9 es una realidad. Un ejemplo es una nueva foto en la que se puede ver a este dispositivo utilizado en el mundo real.

Sin ser la imagen más clarificadora que se ha visto del Google Pixel 3 XL, si que esta muestra algunos detalles que vienen a confirmar lo que se espera de este smartphone que todo apunta que llegará con procesador Snapdragon 835 y, como no, con Android Pie. Un ejemplo de lo que decimos es que se puede ver de forma muy clara que la pantalla del terminal incluye notch o muesca en la parte superior, por lo que parece bastante claro que de los dos modelos que serán anunciados el próximo día 4 de octubre, este utilizará el elemento que se puede ver en dispositivos como los últimos de Apple o Huawei.

La cámara del Google Pixel 3 XL os va a sorprender

Pero lo interesante no es esto, sino las dimensiones que se ven en la foto que se ha conseguido en la ciudad de Toronto (Canadá). Estas son realmente grandes, incluso más de lo que se suponía teniendo en cuenta las imágenes que se habían publicado con anterioridad. Así, el Google Pixel 3 XL podría ser terminal móvil con un notch más grande del mercado, algo que personalmente creo que no queda especialmente bien por la ruptura que ofrece en el diseño y, también, por la limitación de espacio que existen en la Barra de notificaciones. Veremos si esto se conforma dentro de un par de meses.

Pequeños detalles que se ven en la foto del Google Pixel 3 XL

Uno de ellos es que la pantalla que tiene el dispositivo es muy grande, por lo que finalmente -y si esta imagen es completamente real-, el Google Pixel 3 XL integraría un componente de una dimensiones que serían de más o menos 6,7 pulgadas. Viendo como queda el dispositivo en las manos del usuario, lo cierto es que pese a que el ratio será de 19:9, se comprueba que el uso se tiene que realizar con las dos manos y no parece que la ergonomía sea la mejor entre los modelos de gama alta de este 2018. Aparte, tal y como se se apunta en la fuente de la información, se pueden ver los dos altavoces en el frontal, por lo que este smartphone llegará con sonido estéreo, que muy posiblemente sea compatible con Dolby.

Camara del Google Pixel 3 XL

Aparte de lo que hemos indicado y que se pude ver en la nueva foto real del terminal de la compañía de Mountain View, otras características que se esperan del Google Pixel 3 XL que en octubre será una realidad (y que se espera que llegue al mercado Español), son las siguientes: 4 GB de RAM; cámara para selfies con dos sensores; acabado en cristal que le hará compatible con recarga inalámbrica; batería de 3.430 mAh; 128 gigas de almacenamiento como mínimo; y lector de huellas ubicado en la parte trasera.

Imágenes del Google Pixel 3 XL desvelan su diseño con gran presencia de cristal