El Samsung Galaxy Note 8 entra en escena, y no tendría lector de huellas

El Samsung Galaxy Note 8 entra en escena, y no tendría lector de huellas

Iván Martín

Todavía está reciente el anuncio del Samsung Galaxy S8 y, como ya es habitual en el segmento de la movilidad, ya se comienza a conocer lo próximo que tiene en mente la compañía en cuestión. Hablamos del Samsung Galaxy Note 8, un dispositivo que ya parece bastante claro que será una realidad y que, por lo tanto, demuestra que los coreanos siguen apostando por el phablet por excelencia.

El caso es que los primeros detalles del Samsung Galaxy Note 8 ya se han podido conocer. Y, como no podía ser de otra forma, entre las informaciones que se han publicado existe una imagen en la que se puede apreciar cómo sería el diseño del Samsung Galaxy Note 8. Este, por cierto, es un modelo que como siempre ofrece unas características muy potentes y al que no le faltará el habitual stylus S Pen (que es completamente diferencial en su uso respecto a lo que ofrecen otros fabricantes del mercado).

Como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación de este párrafo, se aprecia que el Samsung Galaxy Note 8 heredaría la pantalla Infinity Display que se incluye en el Galaxy S8 como hemos comentado en Topes de Gama y, además, el botón propio para el asistente Bixby también será parte del diseño del phablet. Además, y esto sí que es sorprendente, el lector de huellas no aparece en la parte trasera… y, como no hay botón Home delantero, quedan dos opciones: o se integra en pantalla, lo que no es especialmente probable, o se prescinde de él para que se utilicen el reconocimiento de iris o el de cara. Es decir, que se daría un paso decidido en lo referente a la seguridad de acceso.

POsible diseño del Samsung Galaxy Note 8

Más novedades en la parte trasera del Samsung Galaxy Note 8

Esta no sería otra que la inclusión de una cámara dual en este lugar, lo que le diferenciaría del smartphone de gama alta que se ha anunciado hace pocos días. De esta forma, los datos comentados de un prototipo del Galaxy S8+ con este componente, podría ser en realidad los propio del Samsung Galaxy Note 8. Veremos qué ocurre finalmente, pero no sería descabellado pensar que la compañía coreana se decidiera por utilizar este tipo de opción.

Logotipo de la compañía Samsung

No se han indicado gran información respecto al hardware que se espera que se integre en el Samsung Galaxy Note 8, pero apostar por los 6 GB es lo más lógico -ya que generalmente el phablet de gama alta del fabricante siempre incluye más cantidad que el smartphone más potente de su mismo año-. Adicionalmente, el procesador todo indica que será un Exynos de fabricación propia y, la pantalla, tendría una resolución QHD+.

4 Comentarios