Estas imágenes confirman el diseño del Samsung Galaxy S10 Lite, sin lector de huellas en pantalla

Estas imágenes confirman el diseño del Samsung Galaxy S10 Lite, sin lector de huellas en pantalla

Alfonso De Frutos

Queda menos de un mes para que el fabricante coreano muestre a su nueva generación de buques insignia. Ya hemos visto cómo será el Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 + y solo nos faltaba la versión más descafeinada. Y ahora que se ha filtrado el diseño del Samsung Galaxy S10 Lite, o Galaxy S10E, pocos secretos le quedan a Samsung por revelar.

Y es que uno de los grandes secretos era saber si este modelo montaría un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla o el diseño del Samsung Galaxy S10 más barato apostaría por un lector de huellas tradicional. Ahora ya podemos resolver esta duda.

Un vídeo muestra cómo será el diseño final del teléfono plegable de Samsung

Como podréis comprobar en las imágenes que acompañan a este artículo, el diseño del Samsung Galaxy S10 Lite no parece tener un lector de huellas dactilares en la parte frontal ni trasera. Pero ojo, que en uno de sus laterales vemos que el botón de encendido y apagado del dispositivo es más grande de lo habitual. ¿Qué significa? que muy probablemente cuente con un sensor de huellas situado en el lateral, al estilo Samsung Galaxy A7 de 2018.

El diseño del Samsung Galaxy S10 Lite muestra los colores disponibles

De esta manera, el botón de encendido y apagado del dispositivo hará las funciones de lector de huellas dactilares, siendo una de las principales diferencias respecto a sus hermanos mayores. Por lo menos podemos comprobar que tendrá una pantalla Infinity-O con la característica cámara incrustada, para ofrecer un diseño moderno y sin el molesto notch que rompa la estética del dispositivo.

También vemos que en este caso el modelo más descafeinado de la próxima generación Galaxy S10 de Samsung contará con un sistema de doble cámara, a diferencia de sus hermanos mayores que estarán más vitaminados al tener un mayor número de lentes.

Características técnicas del Samsung Galaxy 10 Lite

En cuanto al hardware que montará el nuevo smartphone de la firma coreana, se espera que llegue con una pantalla de 5.8 pulgadas seguramente OLED, una configuración de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar a través de su ranura para tarjetas microSD, además de contar con un sistema de doble cámara en su parte trasera, una cámara frontal y una batería de 3.100 mAh.

La cámara del Samsung Galaxy S10 5G tendrá un sensor 3D, ¿para qué servirá?

Por último, decir que el diseño del Samsung Galaxy S10 Lite incluye una gama de colores muy interesante: negro, verde, amarillo, blanco y azul.

¡Sé el primero en comentar!