A la espera del mes de septiembre para que la nueva gama iPhone 11 sea completamente oficial, se van sucediendo las informaciones que develan diferentes detalles del próximo smartphone de la compañía de Cupertino. Y un ejemplo es un vídeo en el que se puede ver el diseño de este terminal.

Concretamente, el modelo que aparece en la grabación es el iPhone 11 Max, la versión que más grande de todas las que presentará Apple una vez que finalice el verano. En este modelo se espera que se incluyan tres sensores en la cámara trasera y principal, algo que se confirma en el vídeo y que, tal y como se apunta desde hace tiempo respecto al diseño del iPhone 11, llegará en un módulo cuadrado grande y que supondrá una cambio de diseño importante.

El próximo iPhone podría incorporar la funcionalidad más novedosa del LG G8 (y mejorada)

Otro de los detalles es que el notch de la parte frontal se mantiene y, además, sin reducir de forma significativa sus dimensiones. Por lo tanto, si eres de los que no te gusta este elemento en los modelos de Apple, en el nuevo iPhone 11 Max tendrás que «soportarlo» una generación más (y esto es un claro síntoma respecto a que Face ID será parte del terminal). Lo que sí parece bastante claro es que el aprovechamiento frontal será algo mejor, ya que los marcos dan la sensación de ser más reducidos que en el modelo actual.

Algunos detalles más del iPhone 11 Max gracias al vídeo

No son muchos más, pero alguno parece bastante claro al ver la grabación que, como suele ocurrir con las propias de las filtraciones no es especialmente larga. Un ejemplo de lo que decimos es que el puerto de carga y transmisión de datos mantendrá el uso de Lightning, por lo que el esperado salto a USB tipo C parece que no ocurrirá -de nuevo- en esta generación de los teléfonos de Apple. En lo que tiene que ver con el resto de elementos físicos exteriores del terminal, no parece que exista cambio alguno, y habrá que esperar a la próxima creación, ya sin Jony Ive en la compañía, a que se realiza un cambio más notable.

Evidentemente en el vídeo no se aprecia nada respecto al hardware interno que incluirá el iPhone 11 Max, pero como siempre es de esperar una evolución tranquila y, por lo tanto, nada que suponga una ruptura brusca respecto a la generación anterior. Así, por ejemplo, este modelo apunta a tener una pantalla OLED de 6,5 pulgadas; el almacenamiento irá desde los 64 hasta los 512 GB; y, además, es más que probable que la carga inalámbrica sufra una importante mejora en su rendimiento respecto a la que se incluye en la actualidad. ¿Qué os parece el posible diseño del futuro dispositivo de Apple?

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama