Ya puedes comprar el Honor 10 Lite en España, precio y disponibilidad

Ya puedes comprar el Honor 10 Lite en España, precio y disponibilidad

Alfonso De Frutos

Hace un par de meses cubrimos la presentación oficial del Honor 10 Lite, nuevo gama media premium del fabricante asiático que destaca, como viene siendo cada vez más habitual en las soluciones de Huawei, de una relación calidad precio difícil de superar. Y ahora, por fin podemos comprar el Honor 10 Lite en España. 

Hablamos de un teléfono que cuenta con un diseño realmente atractivo, gracias a los materiales nobles utilizados en la fabricación del chasis del Honor 10 Lite, además de contar con ese tono degradado tan característico dentro de la gama alta y que comienza a llegar a teléfonos más baratos.

A esto hay que sumarle unos marcos frontales mínimos para ofrecer un diseño comedido, pese a la mastodóntica pantalla de 6.21 pulgadas, y que cuenta con un notch tipo gota de agua para no romper la estética del terminal. Veamos más razones para comprar el Honor 10 Lite.

Honor 10 Lite

Características del Honor 10 Lite, un gama media premium a precio de derribo

Ahora que el Honor 10 Lite ya está a la venta en España, veamos el resto de características para ver si vale la pena su compra. Y ya os adelantamos que sí. Y es que, además de montar una pantalla formada por un panel IPS de 6.21 pulgadas con resolución FullHD+ y un ratio de pantalla de 19.5:9, nos encontramos con un hardware que cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier usuario.

Honor 10 Lite

Para empezar el Honor 10 Lite cuenta con un procesador Kirin 710 junto con una GPU Mali G51 y 3 GB de memoria RAM, además de un almacenamiento interno de 64 GB ampliable a través de su ranura para tarjetas microSD de hasta 512GB.

Como podréis ver es una configuración más que suficiente para mover la interfaz EMUI 9, basada en Android 9 Pie, del fabricante, además de poder ejecutar aplicaciones y juegos en modo multitarea sin mayores problemas. A esto hay que sumarle la batería del Honor 10 Lite, con sus 3.400 mAh, que ofrece una gran autonomía.

Honor 10 Lite

En el apartado fotográfico nos encontramos con que la cámara del Honor 10 Lite está formada por un sistema de doble sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 para ofrecer unas capturas con efecto bokeh o desenfocado que conseguirá unos grandes resultados. Más si tenemos en cuenta la inteligencia artificial del dispositivo que promete mejorar nuestras fotografías.

Y no nos podemos olvidar de la cámara frontal del nuevo buque insignia de la gama media de Honor que llega con 24 megapíxeles de resolución y apertura f/2.0 para ofrecer unas selfies de calidad potenciadas con su modo belleza. Todo un gama media que satisfará de sobra vuestras necesidades y a un precio bastante comedido.

Honor 10 Lite por detrás

De esta manera, ya podemos comprar el Honor 10 Lite a través de la página de PhoneHouse o directamente en la web del fabricante a un precio de 239 euros. Incluso si lo prefieres también está en Amazon, aunque el precio es ligeramente mayor.

¡Sé el primero en comentar!