Puntual a su cita, el Honor 10 Lite se ha anunciado de forma oficial. Este modelo llega para ser un modelo que se convierta en una buena opción en el caso de buscar un terminal completo con un precio atractivo. Indicamos todas las opciones que se incluyen en este modelo que llega con sistema operativo Android Pie (y que utiliza EMUI 9).

Este teléfono está destinado a la gama media, y un buen ejemplo de ello es que el procesador que hay en su interior es un Kirin 710, un SoC fabricado por Huawei y que en su interior cuenta con ocho núcleos y una GPU Mali-G51 MP4. Para asegurar un rendimiento cuando menos solvente, en lo que tiene que ver con la RAM, este modelo integra 4 GB -habrá modelo de 6 GB-, que es suficiente para gestionar sin problemas trabajos en condiciones de multitarea.

El Honor Magic 2 con cámara deslizable ya es una realidad

Otras opciones que  son interesantes en el Honor 10 Lite que se ha anunciado de forma oficial hoy, son las siguientes: el almacenamiento alcanza los 64 o 128 gigas, con opción de ampliarlos mediante el uso de tarjetas microSD (un buen detalle este). Aparte, hay que indicar que la pantalla del dispositivo es de 6,21 pulgadas, por lo que no es precisamente pequeña pese a su denominación de Lite. El caso, es que este componente tiene una resolución Full HD+, con un ratio de 19.5:9 siendo el panel IPS y sin que le falta notch tipo gota de agua -que le aporta atractivo-.

Diseño del Honor 10 Lite

Más características del Honor 10 Lite

La cámara principal de este smartphones consta de dos sensores de 12 megapíxeles con apertura en ambas de F1.8, por lo que en principio la calidad fotográfica tiene que ser adecuada incluso a la hora de utilizar efecto bokeh (el uso de Inteligencia Artificial está presente para reconocer escenas). El elemento para los selfies es de 24 Mpx, con apertura F:2.0 y en este caso el uso de Modo belleza se incluye.

Dónde comprar móviles Honor con 100 euros de descuento

En lo que tiene que ver con la conectividad, y sin dejar de comentar que el Honor 10 Lite incluye lector de huellas en la parte trasera, hay que destacar que el terminal incluye acceso a redes 4G (VoLTE); WiFi Dual Band; Bluetooth 5.0 y, en lo que tiene que ver con el puerto de recarga, este es tipo microUSB -uno de los puntos menos atractivos del teléfono-. Por el contrario, algo que nos ha gustado es que no le falta toma de auriculares y que el amperaje de su batería es de 3.400 mAh, sin faltarle opción de utilizar recarga rápida.

Diseño completo del Honor 10 Lite

Precio y disponibilidad del Honor 10 Lite

Este modelo como se indica en la fuente de la información, que llega acabado en cristal y metal y que es tipo Todo Pantalla, se puede reservar mañana mismo en China (con una puesta a la venta el día 27 de noviembre). Está por ver cuando comienza el despliegue en otras regiones. En lo que tiene que ver con el precio, este es el que tienen las tres Honor 10 Lite versiones del teléfono:

  • Honor 10 Lite con 4 GB de RAM y 64 gigas de almacenamiento: unos 180 euros al cambio
  • Honor 10 Lite con 6 GB de RAM y 64 gigas de almacenamiento: unos 215 euros al cambio
  • Honor 10 Lite con 6 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento: unos 245 euros al cambio

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama

  • David Fernández Castro

    Buaaaa!! Kirin 710, 6 GB, pantalla gingante… Y no llega a los 250 euros!! Honor se ha vuelto loco con los precios bajos jajja Esperemos que llegue a España

    • ReseOne1

      Y Android 9 Pie!! Que no se te olvide!! jaj Menudo pepino de móvil!

      • David Fernández Castro

        Cierto!! No me había fijado jajaj Otra cosa buena más para comprármelo jajja

  • Franco Vera

    Mejor ya de una buena vez deberían hacerlos de 99″. Total, esa porquería gigante de 6.4″ no cabe en el bolsillo y el manejo con una sola mano mejor dejarlo en el olvido.