¿Estás buscando un phablet Android potente pero no sabes cuál escoger? ¿Dudas entre el buque insignia del fabricante asiático y la solución de Google? Pues no te pierdas nuestra comparativa del Huawei Mate 20 Pro y el Google Pixel 3 XL, dos pesos pesados que se van a ponerte las cosas muy difíciles.

Ambos terminales ya han pasado por nuestras manos, podéis ver el análisis del Huawei Mate 20 Pro y el análisis del Google Pixel 3 XL, donde podemos ver que ambas soluciones ofrecen un apartado estético, hardware y funcionalidad que los ensalzan en lo más alto del sector.

Comparativa del Huawei Mate 20 Pro contra el iPhone XS Max y el Samsung Galaxy Note 9

Recordad que, si queréis probar otras opciones, contamos con un completo comparador de teléfonos donde vais a poder encontrar toda la gama de dispositivos disponible en el mercado para poder hacer vuestras pruebas y valorar qué opción os interesa más. Sin más, os dejamos con nuestra comparativa del Huawei Mate 20 Pro contra su gran rival.

Comparativa Huawei Mate 20 Pro vs Google Pixel 3 XL: diseño

En términos de diseño nos encontramos con dos teléfonos que están realmente bien construidos. Tanto el Huawei Mate 20 Pro como el Google Pixel 3 XL ofrecen un cuerpo fabricado en materiales nobles que dotan a ambos terminales de un aspecto y un tacto realmente premium.

This slideshow requires JavaScript.

Hemos de decir que el Huawei Mate 20 Pro ofrece una mejor sensación en la mano, aunque ambos dispositivos ofrecen una calidad de acabados impresionantes. Aunque algunos detalles como el lector de huellas en la pantalla de la solución de Huawei hacen que la balanza en esta comparativa del Huawei Mate 20 Pro vs Google Pixel 3 XL se decante a favor del Mate 20 Pro.

Comparativa del Huawei Mate 20 Pro

Comparativa Huawei Mate 20 Pro vs Google Pixel 3 XL: hardware

Aquí entramos en un apartado en el que las diferencias son mínimas. Si bien es cierto que el Huawei Mate 20 Pro apuesta por un procesador Kirin 980, mientras que el Google Pixel 3 XL cuenta con un procesador Snapdragon 845, ambos modelos ofrecen un rendimiento excelente.

Comparativa del Huawei Mate 20 Pro

Podremos mover cualquier juego sin problemas, disfrutando de una experiencia de usuario realmente completa y que nos garantiza que vamos a disfrutar de una experiencia de usuario realmente completa. Eso sí, el hecho de que el Google Pixel 3 XL cuente con Android 9.0 Pie sin ningún tipo de personalización hacen que la solución de Google tenga una ventaja respecto a su competidor.

Comparativa del Huawei Mate 20 Pro

Luego al entrar en el apartado fotográfico vemos que en nuestra comparativa del Huawei Mate 20 Pro contra el Google Pixel 3 XL vence con soltura la solución del fabricante asiático, pero ¿qué móvil es mejor? Para ello os invitamos a disfrutar de nuestra comparativa en vídeo del Mate 20 vs Pixel 3 XL para que veáis cuáles son los puntos fuertes de cada uno de estos completos terminales.

Comparativa del Huawei Mate 20 Pro contra el Samsung Galaxy Note 9

  • ReseOne1

    Está muy pero que muy guapo! Creo que es el mejor de los todo pantalla que han salido hasta ahora. Espero con ganas la review…

  • Anabel457

    Para cuando una comparación con el mi MIX 3??? Quiero saber cual es más guay de los dos por favor… Aunque el diseño del Honor me tiene enamorada 😍