Las características del Samsung Galaxy A60 al descubierto

Las características del Samsung Galaxy A60 al descubierto

Alfonso De Frutos

Parece que el fabricante coreano comienza a apostar realmente fuerte por los nuevos miembros de la familia Galaxy A. Ya hemos visto cómo son los Samsung Galaxy A50, Samsung Galaxy A30 y el Samsung Galaxy A10. Y ahora le toca el turno al modelo más vitaminado. Y es que, aunque no se será presentado hasta el próximo mes de abril, pero ya podemos confirmar las características del Samsung Galaxy A60.

Esta vez, estamos ante una imagen que se ha filtrado mostrando la ficha técnica al completo del dispositivo. Sí, puede ser un fake, pero no lo parece, por lo que casi podemos confirmar todas las características del Samsung Galaxy A60, sin duda el modelo más vitaminado que va a presentar la firma con sede en Seúl.

Primeras impresiones de los teléfonos Samsung Galaxy A50 y Galaxy A30

Para empezar vemos que el dispositivo monta un panel Infinity-U, lo que dotará a la pantalla del Samsung Galaxy A60 de un notch tipo gota de agua para romper el mínimo posible la estética del terminal. Y ojo, que parece que será un teléfono bastante grande. Más que nada porque, viendo el tamaño de su enorme pantalla, que tendrá una diagonal de 6.7 pulgadas, estamos ante todo un phablet.

Características del Samsung Galaxy A60

Más detalles de las características del Samsung Galaxy A60

Siguiendo con las prestaciones de la pantalla del Samsung Galaxy A60, decir que estará formada por un panel Super AMOLED que alcanzará una resolución Full HD + gracias a su aspecto apaisado, ideal para disfrutar de contenidos multimedia y disfrutar de tus juegos preferidos. ¿Que no tienes suficiente? Pues que sepas que el nuevo miembro de la familia Galaxy A de 2019 llegará con un lector de huellas integrado en su pantalla.

Porque, viendo el resto de características del Samsung Galaxy A60, está claro que este teléfono va a poder mover cualquier juego o aplicación sin mayores problemas, por mucha carga gráfica que éstos requieran. Para empezar, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon M6150. No sabemos si habrá una versión con procesador Exynos para el mercado europeo, pero no sería nada extraño.

A esto hay que sumarle dos configuraciones con 6 y 8 GB de memoria RAM, además de un almacenamiento interno que alcanza los 128 GB, por lo que hablamos de un teléfono bastante vitaminado. Eso sí, la batería del Samsung Galaxy A60 no será un problema, ya que los 4.500 mAh que llegarán con el dispositivo nos garantizan que podrá soportar todo el peso del hardware para ofrecer un tiempo de pantalla encendida bastante alto.

Y no nos podemos olvidar del apartado fotográfico, otro de los puntos fuertes de este nuevo teléfono de Samsung. Para empezar este smarphone contará en la parte frontal de una cámara de 32 megapíxeles, una resolución que ofrecerá unas selfies que harán las delicias de los amantes de los auto retratos.

Aunque la gran sorpresa la tenemos en la cámara del Samsung Galaxy A60 alojada en su parte trasera. Y es que la firma coreana apostará por un sistema de triple lente, formada por un primer sensor de 32 megapíxeles, un segundo sensor de 5 megapixeles y un tercer sensor de 8 megapíxeles, para ofrecer unas capturas realmente buenas.

Viendo las características del Samsung Galaxy A60, queda claro que este será el modelo más vitaminado, a la espera de que el Samsung Galaxy A90 y su cámara rotatoria lleguen finalmente al mercado.

 

¡Sé el primero en comentar!