Seguimos con todas las novedades que tiene preparado Motorola para su familia G. Ayer os mostramos parte del hardware que montaría el Moto G7 Play, la versión más descafeinada de los tres modelos que esperamos. Ahora os traemos imágenes reales, además de las características del Moto G7 y resto de variantes.

Antes de mostraros el diseño y características del Moto G7, Moto G7 Play y Moto G7 Plus, decir que el fabricante ha decidido adelantar la presentación de estos modelos al 7 de febrero en un evento que realizará en Brasil, por lo que Motorola hace igual que Samsung con el lanzamiento del Samsung Galaxy S10 mostrando sus dispositivos fuera de la conocida feria. ¿Se guardará el as del Moto RAZR plegable para el MWC 2019?

diseño del Moto G7

Estas son las características del Moto G7 y todas sus variantes

Respecto al hardware que montarán estos modelos, comenzaremos con las características del Moto G7 que tendrá una pantalla de 6.24 pulgadas con resolución Full HD +, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 632, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de su ranura para tarjetas micro SD.

El terminal, que igual que el resto de modelos llegará con Android 9 Pie bajo el brazo, tendrá 3.000 mAh de batería y un sistema de doble cámara en su parte trasera con una primera lente de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y una segunda lente de 5 megapíxeles con apertura 2.2 además de una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura 2.2.

This slideshow requires JavaScript.

Pasando al Moto G7 Plus, este modelo montará la misma pantalla del Moto G7, pero en este caso tendrá un procesador Snapdragon 636, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables. Eso sí, el apartado fotográfico también mejora con una cámara con una primera lente de 16 megapíxeles con apertura f/1.7 además de una segunda lente de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. Lo amantes de las selfies tendrán una cámara de 12 megapíxeles con apertura f/2.0 que cumplirá de sobra con sus expectativas. Y por último decir que la batería del Moto G7 Plus alcanzará los 3.000 mAh.

No podemos olvidarnos de las características del Moto G7 Play, la versión más descafeinada que se queda con una pantalla de 5.7 pulgadas HD+, procesador Snapdragon 632 con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, además de una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y una frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.2. Y sí, la misma batería de 3,000 mAh que sus hermanos.

Y ojo con la batería del Moto G7 Power que sorprende con sus 5.000 mAh para ofrecer una gran autonomía. Eso sí, por lo demás es muy parecido al resto de modelos, con una pantalla de 6.2 pulgadas HD, procesador Snapdragon 632, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables, y la misma cámara del Moto G7 Play: 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y una frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.2.