Hace unas horas os hemos anunciado la llegada del Samsung Galaxy A7 a España. Hablamos del primer teléfono del fabricante coreano con un sistema de triple cámara en su parte trasera que en parte ha servido a Samsung para preparar el lanzamiento de su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S10, que contará con el mismo sistema. Y ahora tenemos nuevos detalles de la cámara del Samsung Galaxy A9 que te van a dejar con la boca abierta.

Y es que se ha filtrado una imagen promocional del próximo miembro de la familia Galaxy A de la firma con sede en Seúl que nos ha dejado realmente sorprendidos:  la cámara del Samsung Galaxy A9 estará formada por cuatro lentes. Y no es una broma. Podríamos pensar que estamos ante un fake, que podría ser, pero teniendo en cuenta la fuente de la filtración, el popular leaker Evan Blass, la cosa cambia.

Así será la cuádruple cámara del Samsung Galaxy A9

como podréis comprobar, este periodista experto en publicar todo tipo de filtraciones, con un rango de acierto realmente alto. ha publicado una nueva imagen que muestra la cámara del Samsung Galaxy A9 mostrando su sistema con cuatro lentes que promete unos resultados, cuanto menos, sorprendentes.

Desvelado el número de cámaras del Samsung Galaxy S10

Hablamos de un sistema formado por una primera lente de 24 megapíxeles con apertura f/1.7 y tecnología Clear & Bright que promete unas fotografías realmente buenas. A esto hay que sumarle una segunda lente de 10 megapíxeles con apertura focal f/2.4 que haría las funciones de zoom 2X, un tercer sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 y que se encargará de realizar fotografías con efecto bokeh o desenfocado y un último sensor gran angular con una apertura f/2.4 y que ofrecerá 120 grados para poder hacer fotos en grupo con unos resultados muy completos.

Pese a que la fuente de la filtración es muy de fiar hay que coger esta información con pinzas. ¿Quiere decir que es un fake y que la cámara del Samsung Galaxy A9 no contará con 4 lentes diferentes? no, pero sí que puede ser una imagen promocional de un modelo inicial que estén preparando y finalmente hayan decidido eliminar alguna lente por el motivo que sea.

De todas formas tendría sentido que Samsung lanzase un teléfono de estas características. El rendimiento de un teléfono con esta configuración de cámara sería realmente bueno y, teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy A7 ha sido una especie de muñeco de pruebas para luego presentar el Samsung Galaxy S10 con esta configuración, bien podría ser la cámara del Samsung Galaxy A9 la antesala de como será el Samsung Galaxy Note 10…

  • Pablo de Castro Portales

    Excelente sistema DeX un pc dentro de un tablet android